*NO HAY BELLEZA EXTERIOR SOLO CONTROL INTERIOR*

SOLO 18 de Junio.

lunes, 16 de junio de 2008

No se que contar ando triste y ni tengo fotos porque Revo me pidio mi cel. para una mision ultrasecreta jaja... y no me lo ha devuelto.


Ayer estaba platicando con el por el msn y se sentia muy triste me dijo que quiza estaba cayendo en depresion que estaba harto de su vida, que ojala tuviera una vida mas normal. Tambien me dijo que sentia repulsion por si mismo, que con tan solo mirarse al espejo le daba "cosa", y le conteste: te entiendo tambien me pasa.... y me pregunta tu.....??? (segun el dice que yo soy hermosa y que tengo un cuerpo lindo bla bla bla....) Y en vez de contestarle me hice la tonta y le hable de otras cosas, no quiero que sepa que soy asi.


No se de que escribir... la verdad hoy no tengo un tema ni nada y como recorde la conversación de Revo pues les sigo contando.


El dice que tiene un obsesion conmigo.... dice que seguramente lo dejare por el primero que se me ponga en frente y que sea un chico exitoso (asi llama el a los chicos de clase media-alta que aspiran a un trabajo de traje, un auto, una casa bonita y tener mucho $$$) el no es asi para nada el quiere construir cosas nuevas donde se incluya a todos y aunque suene utopico el anda por la vida tratando de contruir un nuevo mundo de igualdad, justicia y libertad... el dinero a veces lo tiene a veces no.... me ha tocado verlo sin un peso en la bolsa y tambien lo he visto comprar un auto nuevo, dice que si las cosas materiales estan es bueno y si no ni modo.....


ahh como me desvio del tema


decia que el dice tener una obsesion conmigo dice que quiere ser el hombre que mas me haga sentir..... que lo ame mas que a nada.... que me apasione mas que ningun otro... eso me lo confeso en una crisis existencial..... pero siempre me dice que aunque no estemos toda la vida juntos el quiere ser el amor de mi vida.. a quien mas halla amado en toda mi existencia, que aprovecha cada momento para enamorarme mas.......

Que pienso?

Pues en realidad a veces me deja consternada, le dije que era muy egocentrista y lo acepto.
Dice que no sabe como alguien tan perfecta (ja) como yo se pueda enamorar de alguien como el...


No se,,, me he puesto a escribir mucho pero para eso es este blog.... quiza nadie nunca entienda lo que siento..... quiza lo mio y lo de Revo esta mal pero no quiero dejarlo... quiero ser libre ... eso es lo que el me hace sentir........ LIBERTAD.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la primera vez que leo a alguien qu siente y vive lomismo que yo.. LO MISMO.. tal vez somos muchisimas.. las que sabemos que estamos enfermas pero no podemos evitarlo.. como s todo el mundo te mira con asco.. si no basta que seas inteligente para que la persona que tu ama te quiera.. s deseas aparte de ser persona sentirte mujer... pero soy gorda.. y eso me impide segun esta sociedad ser suficientemente buena para nada..
y de tu amor libertarioo... ahhhhh tambien tengo el mio.. un rebelde revolucionario, al que amo.. lo adoro.. y mantengo una relcion de amante hace más de 2 años... pero en el fondo se que jamas seria mas que la otra para él.. pero como tu dices .. me hace libre.. en sus brazos..me siento fuerte ..ufff. que mal .. besitos.. estoy leyendo en un día un año completo de tu vida., es extraño... pero me identificas.