*NO HAY BELLEZA EXTERIOR SOLO CONTROL INTERIOR*

zapatos

viernes, 20 de junio de 2008

Saben hoy por fin Revo me dio mi telefono y pues me puse a sacar fotos y como lo primero que fueron mis amadas botas le tome una foto y luego saque los que andaban por ahi.. se los presento.
Bien pues saben que soy abogada... (estudiando) ja y para los juzgados no pueden faltar estos..... no cansan..

LAs de arriba son mis botas de guerrillera .. ja... asi les puso Revo... se que quiza nadie de ustedes usa algo asi pero son mis favoritas sobre todo lo que hay en mi closet.. Con mezclilla siempre..... tan comodas y a mi me parecen muy bonitas ademas para andar en campo uuu... son lo máximo-

Estos son mis tenis panam ja.. estan de moda aqui todos los han vuelto a usar... se ven viejitos pero en realidad estan sucios porque son los segundos mas usados... clases de spinning... comidisimos! Ahora mi zapatos mas altos... estos me encantan te hacen lucir el pie muy lindo... te ves alta estilizada y se ven bien...
Si tengo un piesote... a veces no encuentro zapatos que me gustan de mi nuemro... vaya suerte... a veces no hay ropa ni zapatos porque soy muy grande.... soy del 5.5 0 6, del 39 o 40 en europa se imaginan... pues ya ven asi naci.
Bueno mi obsesion por poner fotos de lo que sea al fin fue cumplida jaja...

0 comentarios: