*NO HAY BELLEZA EXTERIOR SOLO CONTROL INTERIOR*

Comentarios..

jueves, 5 de junio de 2008

Chicas y chicos... ja. Saben me gusta mucho leer sus comentarios.
La verdad nadie sabe tanto de mi vida como ustedes. En la vida real soy demasiado hermetica con lo que me pasa de hecho mi mamá siempre me anda diciendo que si me guardo todo lo que me pasa me hara daño.

Lo que ella no sabe es que tengo este blog para desahorgarme.

Por ejemplo.

Nadie nadie sabe de Revo.

Nadie sabe absolutamente nada de que soy digamos.... dificil de complacer jajaja

TAmpoco saben que no me siento bonita.

Y bueno mucho menos de ana..

Es por eso que llego aqui y descargo todo todo!!! Una chica me hizo un comentario de uqe admiraba que fuera tan abierta... jaja me rei y me hizo bien pues si supiera que fuera de aqui no hablo de estas cosas con nadie....


En fin solo es para agradecer a todas las chicas y chicos que comentan mis post y pues tratare de corresponderles en su apoyo todo lo que pueda..

L@s quiero!!!!

2 comentarios:

Karamelo LigHt dijo...

primerisima............

pss creo ke a la mayoría de nosotras le pasa igual, ponemos cosas en los blogs ke no nos atreveriamos a desircelo a alguien ke nos cono ce en persona, bueno entre comillas ke nos conocen, porke donde verdaderamente sacamos todo lo ke somos es aki en el blog.

Hay ke ver el lado positivo de esto, así ya no te enfermaras por guardarte todo, por ke aki lo sacas toditito.

Te seguire leyendo:)

[[ °Fairy Princess° ]] dijo...

hooolaaaaa
aaaah iia somos doos
io iwal siiempre me ando
wardando toodo ii eso
k estudio komunikacion jaja
pero es muui difiicil estar
diciiendo lo k siientes
a los demas porke de verdad
k nunka nadiie entiende
ii todos siempre piensan tener
la razon de todooo
me gusta tu blog!!!!!!!
graciiias por tu kommentariio
animoo tu puuedes!