*NO HAY BELLEZA EXTERIOR SOLO CONTROL INTERIOR*

Hoy amaneci con Mia

martes, 3 de junio de 2008


Asi es hoy amaneci con mia.. o la verdad no se si llamarle mia pues yo no lo provoque. MAs bien les cuento. Ayer tuve un atracon.. comi calabacitas a la mexicana, arroz, queso, tostadas, crema y pay de limon y flan napolitano. Bien pues he aqui las consecuencias. TENGO UNA INFECCION en el estomago, no pude dormir en toda la noche me dolia la panza muchisimo y tenia mucha sed. Pues bien como a las 6 de la mañana me pare al baño y bueno vomite todas las cosas que comi ayer... ahora entiendo porque dicen que hay que masticar bien todo si vamos a vomitar saque trozos de queso, granos de elote etc.. etc... todo entero.



Los que pasan por aqui saben que nunca vomito... y es por eso qe hoy entiendo que fuerza y valor deben tener para hacerlo las chicas mia... pero la verdad es que seguramente hace muchisisimo mas daño que mia.




EStoy toda temblorosa... me duele la panza, la cabeza, tengo fiebre y tres examens finales en puerta no se que hacer...




Lo unico positivo de este dia.... ES QUE NO COMERE NADA y nadie podra culparme por eso.
BIEN CHICAS nos vemos mañana.... me siento terrible.. CIAO!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Bueno, la verdad es que en parte siento un poco de envidia de que a mi no me pase eso cuando me atraco, ojala saliera todo por si solo.
Espero que te mejores. Lo unico malo que encuentro es que tenes esos examenes, y no se puede estudiar sintiendose mal.
Te mando un besazo.
Muà muà.

Ice Tears. dijo...

Hola....
ANIMO...
yo tb digo lo mismo q lo q dice el anterior comentario..quisiera q saliera todo por si solo...
pero bueno...mejorate y SUERTE!
:*