*NO HAY BELLEZA EXTERIOR SOLO CONTROL INTERIOR*

HOY SEIS DE JUNIO.

viernes, 6 de junio de 2008

AHHH... cuando leia los coments de andii /el arte de vomitar caramelos) encontre esto... ja y me dio mucho gusto... Saludos a karla...

hazle caso a probably fairy, no tengo blog pero tu y ella me caen muy bien y las leo, cuidate presiosa y q tengas buen fin de semana. karla.

BIen.... pues ya pasando a otros temas quiero contarles de Revo.. (de nuevo diran... jaja quiero que lo conozcan un poco)

Imaginen a el lo conoci en la universidad me le presento un profesor que quiero mucho... y porque me lo presento....??? Bien pues porque el y otros chicos publicaban una revista y hacian demas acciones políticas ahi lo conoci.

Desde el principio me parecio un chico inteligente (y lo es mucho) capaz, en fin el era el digamos "lider" de los universitarios.
Ya trabajando con ellos, Se vienen las elecciones de la escuela (yo gane soy consejera jajaja presumida ademas eh) y pasamos tiempo diseñando una campaña, propuesta que de verdad cambien .... etc. Muchisimo tiempo juntos lo que me da la oportunidad de saber de su vida.

El es un muchacho de Guerrero (una provincia 0 edo x las que no son de México), que viene a caer aca para estudiar la preparatoria y bueno pues ahi estalla su vida política. Viene la huelga de la UNAM y el a los 14 años es uno de los que se enfrentan a las autoridades y porros para defender que la universidad siga siendo gratuita. Sin esa huelga muchos estariamos pagando demasiado x la escuela y en los peores casos algunos no podrían pagarla.
TErmino la huelga y el es uno de los mas señalados en su escuela..... por su activismo. Por lo que emprenden un juicio contra el para expulsarlo pero lo gana y se gana su derecho a la universidad.

Y asi llevo su adolecencia el hombre, estudiando a Marx, engels, fidel al CHe, etc.
Y pasa a la universidad... donde entra a la carrera de Derecho. siendo el de izquierda.

Olvide mencionar que apoya la guerrilla de chiapas es simpatizante del EZLN, y tambien los apoya con acciones.
Pero bueno tmabien hay que decir que no todo lo que aprende es de "gratis" pues su papá (estudio ciencia politica) tambien es un luchador social.Con el vive actualmente.
Su mamá (profesora de primaria) y hermana estan en guerrero.

Y bueno, el me ha enseñado muchas cosas en cuanto a defender mis ideas, me enseña tambien sus ideas... que son algo asi como "Un mundo en donde quepan todos los mundos" "Para todos todo" "SAlvar el mundo un caso a la vez" (somos abogados). Bueno esas en realidad son zapatistas... pero eso es el.
LA verdad no podría explicarles lo que el es para mi.....aunque escribiera mil parrafos sobre el.
Y bueno su vida es un lio..... tiene que andar corriendo de aca para alla.... enfrentandose a gente poderosa... y cosas asi.

Y ese en pocas palabras es el hombre comun y corriente al que amo.

PD: ME da hueva poner acentos no crean que siempre soy asi de mala ortografia....

8 comentarios:

Ice Tears. dijo...

Primeraaa!
Hola nena...gracias por pasart por mi blog..respondiendo a tu pregunta d cuantos a;os tengo...umm...tengo nueve a;os menos q tu...c q no tngo edad para ser ANA...pero bueno...esa es mi vida...y lo hago por mi familia..me presionan demasiado...enfin...:*
bye princess.

Ice Tears. dijo...

Hola...ps gracias por lo q me dijist..eso d ANA...eso me da gusto..ps c q almenos alguine c preocupa por mi..gracias por TODOOO!!!
TQ princess!
bye...

Andrea dijo...

jajaja
ternuriita!
yo escribo peor qe tu
XD
y bueno...

si es el hombre al qe amas y sientes qe es el indikado adelante
:D


perdooon de todo corazon por casi no dejarte comnts
pero te leo nena!

espero estes mui bien!

ha!
gracias por incluirme en tu entrada jeje


Para todo lo qe necesites princesa!
cuenta cnmigo
:D

Anónimo dijo...

hola probablyfairy soy karla, me dio mucho gusto que me mandes saludos desde tu blog y pues ando con sonrisa en la boca ya que no me lo esperaba, ok cuidate mucho y tambien t mando saludos.

Anónimo dijo...

Hola nenaa :)

Mucha suerte en todo linda, espero que seas muy feliz!

Un besote enorme!
Conta conmigo para todo!!!
Tkm!

TodaLoca dijo...

Hola querida se escucha muy interesante el galan jeje Suerte con el me alegra q estes bien mientras unos gozan otros lloran pero es la ley de la vida sigue adelante ojala todo te salga bien ... cheka mi blog soy nueva jeje.. bye bye o mejor hasta pronto princesa

Anónimo dijo...

oye pero es ke hablas de él y se oye taaan genial! es un che guevara, te entiendo, yo tmb lo amaría n_n
ke estés bien!
y tu blog está genial, de mis favs nena =)

Anónimo dijo...

Y un hombre con esos ideales es capaz de ponerle los cuernos a su novia contigo?? y la justicia?? y el respeto?? creo que ninguno de los 2 sabe que es eso..