*NO HAY BELLEZA EXTERIOR SOLO CONTROL INTERIOR*

SERA QUE ESTE ES MI REFUGIO DE LA TRISTEZA???

lunes, 1 de septiembre de 2008

No puedo.. siento que sin revo me muero.

4 comentarios:

Lili dijo...

No sabes como te entiendo, joder, porque no hay una pastillita para el olvido?

Luadna dijo...

Si! ojala nos pudieran borrar la mente, porque la vida es una tortura.
Bueno, como no existe, hay que ser valiente y fuerte.
Animos y besitos guapa

Anónimo dijo...

Ay, nena, leyendo tus entradas anteriores me identifique tanto, se te rompio la compu y se acabaron tus vacaciones, todo justo como a mi. Ademas de eso al entrar en tu blog me di cuenta de que compartimos el mismo signo del zodiaco, yo tb soy de cancer!
Yo siento que si, que nos refugiamos aca, siento que en el fondo estamos muy carentes de afecto, pero de afecto de pareja/novio, y nos aferramos mucho, quizas mas de lo normal, y nos cuesta cortar con una relacion por mas de que ante nuestros ojos y muy claramente veamos que la relacion no da para mas.
Te mando un besazo.
Y descuida, no hay mal que dure 100 años, ojala vengan tiempos mejores para nosotras. Beso.

Anónimo dijo...

Hola linda...
Entiendo parcialmente cómo te estás sintiendo... A mi también me encantaría olvidarlo todo y no saber de nada que me haga sufrir... Te recomiendo la película "Eternal Sunshine of the Spotless Mind", habla un poco sobre olvidar a quien amamos... Pero eso no es lo que funciona en el mundo real... En el mundo real debemos enfrentar nuestros miedos y liberar a la gente... De ese modo, pueden estar en ciudades o países distintos y de igual modo sabrás que no hay nada que pueda separarlos... Porque el lazo que los unirá será irrompible... Muy cliché, lo sé... Pero eso no significa que no sea cierto...
Espero que muy pronto te sientas mejor... Muchos besos linda... Y ánimos que tú puedes!!