*NO HAY BELLEZA EXTERIOR SOLO CONTROL INTERIOR*

viernes, 26 de septiembre de 2008

Hola chicas. Me gustaria contarles todo como ando pero no creo poder. Asi que les cuento lo mas importante:

Revo ha vuelto y esta conmigo, ayer despues de la escuela tenia una audiencia y ya fui y Revo llego , total termino la audiencia no tan bien como hubieramos deseado, y yo tenia que volver a la escuela a platicar sobre las elecciones, y pues ya llegamos y platique con un profe y con unos amigos.... y ya Revo me dijo que lo acompañara a la notaria.... y yo si vamos pero el estaba "vamos ya" y yo pense "ahh que como friega" y hasta me moleste un poco.... Y y a nos subimos a su carro y ibamos en un rumbo que no era el de la notaria... y le digo "por aqui no es la notaria" y me dijo que no ibamos a la notaria que tenia dos opciones una que fueramos a un lugar a ******* jajaja, o que fueramos a comer y a ver una película o a cualquier lugar que yo quisiera, y adivinen que elegi?????

Asi es la primera.... fuimos a un lugar que me gusta mucho, pero antes pasamos a comprar agua y esas cosas..... y ya llegamos y nos besamos tanto que ahhhhhh...... ya estaba loca jajaja.... y no!!! en eso cuando me iba a quitar el pantalon que me acuerdo!!!

Resulta que en la mañana me desperte y eran las 6:30 y tenia examen a las 7:00 y no!!!!! corri me quite la pijama me puse los zapatos con los mismo con las mismas calcetas de la noche.. no me bañe y sali corriendo. Y bueno olvide poner bragas.... je :P podran decir ahh no como a nadie se le olvida pues si a mi se me olvido.....

Bueno y en eso estaba de quitarme el pantalon cuando me acorde y casi lo aviento.. porque me daba pena... y le dije "mm... quisiera bañarme antes porque hoy sali rapido y no me bañe, y asi no me siento agusto" y me dijo claro que si bonita... y que me empieza a quitar la ropa para que segun nos bañaron juntos... y ahhh.... debe haberse dado cuenta.

Bueno ya luego del baño puro amor ja ja ja .... estuvo bien bien super bien nos quedamos ahi hasta la noche. Hicimos el amor dos veces.

Estoy feliz.


Bueno y pues aqui ando engordando aunque justamente ahora no me importa porque estoy feliz.

BESOS

5 comentarios:

poison apple dijo...

jijiji estubo muy bien tu dia yo la pase super rico ayer con mi novio y hoy en la manana el mejor desayuno mmmm si hacer el amor quema calorias y despues un vaso de agua y adios a empesar el dia con mucho a mor cerotonina y quema calorias extra ... aparte de k besar quita 11 calorias

me encanta k seas feliz disfrutalo y en hora buena k regresaron

LO K NO MATA ENGORDA

poison apple

Princesa Hinamori dijo...

"Ama y haz lo que quieras; si te callas, calla por amor; si hablas, habla por amor; si corriges, corrige por amor; si perdonas, perdona por amor; ten la raíz del amor en el fondo de tu corazón: de esta raíz solamente puede salir lo que es bueno." San Agustín de Hipona


Un abrazo!!!

not alexoxa dijo...

uyyy !!! jajaja deberas contarme a donde es que van ustedes... la vdd no me gusta eso de buscar lugares q luego decepcionan.. pero bueno me da gusto leerte taaaan feliz besos y abrazos :)

Anónimo dijo...

Jaja, que importa???? Todas las starlets de Hollywood fueron pilladas sin bragas alguna vez! Tu no seras la excepcion, jaja.
me alegra tanto leerte tan feliz que no sabes.
Yo tambien estoy engordando, aunque mañana le pongo punto final a toda esta basura, no creeras pero engorde 2 kilos, si, de 49.1 kgrs a 51.1 kgrs, suerte que mucho no se nota, a decir verdad la ropa me sigue quedando (jaja, y eso que la uso super ajustada para no dejarme estar), pero yo noto que estoy mas gorda y odio eso!
Te mando un beso enorme.
Y segui feliz, que asi se debe estar!
Muà muà:
Juli.

Karamelo LigHt dijo...

waoooooooooooooo tienes razón el peso ahora no importa, se feliz y disfruta el momento!

besooooos