*NO HAY BELLEZA EXTERIOR SOLO CONTROL INTERIOR*

ALGO QUE DECIR

sábado, 6 de septiembre de 2008


edit// DESPUES DE SUBIR LA ENTRADA APARECIO UN LINK DE PICASSA DONDE SE SUBEN TODAS LAS FOTOS DE BLOGGER Y ENCONTRE ESTAS LAS DE AZUL ES CUANDO LLEVABA COMO 2 MESES CON ANA HABIA BAJADO ALGO YA (estaba hecha una obesa, son como de hace año y medio) y las de abajo pues igual ya las habian visto pero sigo estando asi... lejos de mi meta pero al menos ya entro en unos pantalones de talla normal... aunque como veran no soy ana creo que solo soy wannabe.

Hoy voy a ver a revo. Lo estoy esperando mientras les posteo algo.


Saben hoy me desperte de una forma entre chistosa y fea.... estaba yo dormida en mi cama... zzzzz... mientras empieza a sonar cosas que vibran y yo pense "alguien anda moviendo algo por ahi" y luego empieza a moverse toda mi cama mi librero todo!!!!!!! y yo me asuste y dije Dios! un terremoto y me pare y el piso vibraba vibraba horrible me dio miedo... me levante y baje corriendo a la sala... fue cuando me di cuenta porque. Estan arreglando la calle de mi casa... y justo hoy sabado temprano trabajaban justo frente a mi puerta y no tienen una maquinota que aplasta la tierra y era eso lo que sacudia... ya despues resultaba divertido que temblara cada 5 minutos se mueve todo!!!! es chistoso.

Bueno han leido las venas abiertas de América latina... yo lo lei hace mucho pero lo estoy releyendo. Denle una leída.

Tambien encontre un cuento que me gusto mucho, se llama TESORO VIVIENTE de Enrique Serna, pueden buscarlo en la red.

La comida... quiero olvidarla no he comido bien, mas bien he comido como desaforada, creo que ana se esta llendo me siento mal... soy solo una chica hambrienta y ociosa con ganas de comer todo el día. Ayer me pese y segun baje 100 grs. pero me siento elefante. No quiero hablar de eso hoy porque me sentire como una perdedora y ya no quiero sentirme mas mal.


No se maquillarme bien... si,a los 22 años y no se hacerme unos ojos ahumados ni nada tan dificil... entonces mañana domingo ire a comprar maquillaje; sombras, correctores etc etc... y con eso y los videos que hay en youtube empezare a aprender ja jaja...




Que mas les cuento bueno que empezare un negocio en grande jeje… tenia uno pequeño pero ahora crecerá y adivinen de que es…..??? de lencería esta super no??? y bueno a consecuencia de eso ahora andare sin un peso... pobre pobre.. pero ojala en unos tres meses me recupere y tenga dinero para comprar ropa porque estoy necesitada!



MENU DE HOY!!!


desayuno:

1 tortilla con arroz


Comida:


1 manzana o naranja


Cena:




Y MUCHA AGUA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Por cierto a partir del lunes empiezo con ejercicio de nuevo, 1 hr de correr + 500 abdominales.

Estoy escuchando cant take my eyes off of you…. y eso no se porque me anima algo.


PD. la de arriba soy yo,.... maquillada de payaso para eso de las personas metiches jajaja. Estoy algo floja de la piel por la perdida de peso no me critiquen tanto chica... tomenlo de ejemplo para uqe no les pase.

8 comentarios:

not alexoxa dijo...

PRIN!!! espero te vaya bien con revo... si ojala nos conoscamos pronto.. usshhh te ves super bien en las fotos (bueno si se nota mucho el bajon de peso) ademàs creo que ya lo habia dicho antes :)

Mucha suerte en tu dìa y que te siga llendo bien y ya no estes triste!!! besos

Karamelo LigHt dijo...

hola wapa!!

Luego nos cuentas ke tal te fue con Revo ehh!!!, y te deseo mucha suerte en tu nuevo negocio, ke salga todo bien.

estas waoooooo, bella, bella, bella.

Luadna dijo...

Date tiempo, ya has visto que vas bajando y eso es fantastico, tu puedes conseguirlo, estoy segura.
Animo amor

Princesa Hinamori dijo...

"La alegría es el ingrediente principal en el compuesto de la salud."A. Murphy

Un abrazo!!!

Luadna dijo...

CARRERA EN MI BLOG, EMPIEZA EL DIA 12 DE SEPTIEMBRE HASTA EL 22, TE APUNTAS??? ENGA, ANIMATE E INSCRIBETE, OK? ARRIBA ESAS PRINCESAS!!!

Anónimo dijo...

Ay, nena, que forma de despertarte, eh! Casi te mueres del susto!
Que bueno lo del empendimiento, adoro la ropa interior, sobre todo la que es super sexy.
Si vas a comprar make-up y piensas maquillarte los ojos con sombras, te recomiendo que compres una sombra de un color natural, puede ser un rosa por ejemplo, blanco o marroncito, trata de evitar los colores que no son naturales como los azules o los violetas por ejemplo. Y recuerda que si te aplicas la mascarilla para pestañas en la parte de abajo, te agregara mas años (quizas quieras eso, quizas no) ya que te dara mas oscuridad. Y lo basico, esto seguro que lo sabes, o resaltas los ojos, o los labios, no recargues mucho ambos, o uno o el otro. Ah, y recuerda antes de ponerte la base hidratar la piel, ya que te durara mas, las bases liquidas son mejores, ya que las que son en polvo tienen a resecarse con el paso de las horas y se hacen como arañitas. Suerte! ojala que quedes bien linda.
beso.

Anónimo dijo...

Que tengas buen día. Te ves muy bien con la bajada de peso. Y bueno también soy wannabe, no puedo dejar de comer del todo.
Por otro lado, me encantó eso del negocio de lencería!!!
Espero que te vaya S* bien */
Cuidese muchísimo y no te excedas.

:)

Anónimo dijo...

hola!! debo decir q en estas fotos no t ves pasada de peso...stas igual q yo!!
y yo peso 49..medimos lo mismo,
no seas tan cruel contigo misma, encuentra la manera de ver las cosas de forma positiva =)