*NO HAY BELLEZA EXTERIOR SOLO CONTROL INTERIOR*

Al fin actualizando.

lunes, 15 de septiembre de 2008

No se como ando en mi peso.... no tengo idea.

Pero mucho estres, mucha azúcar.

Mucho trabajo, mucha hambre.

Estoy mas estresada que nadie en el mundo.

Princesas perdon por no actualizar tan seguido pero tengo poco tiempo entre el trabajo, las elecciones y la escuela apenas puedo respirar.

Revo volvio, salio vivo jaja... estoy feliz el viernes hicimos el amor. Lo amo. Aunque no me de estabilidad, me ayuda y me enseña mucho.

Hoy es 15 de Septiembre, día de la independencia de México, me gusta pero la detesto, me gusta porque no hay clases, lo detesto porque auqnue a veces es divertido, me choca la hipocrecia de la gente.... es algo asi como Navidad ese dia todos muy patriotas pero si se trata de defender movimientos nacionales nadie le atora.... en fin dia de fiesta y yo aqui frente a la computadora sin querer salir porque prefiero dormir.. zzzz....... soy un hongo ja

Mi negocio pues va bien creo auqnue estoy endeudada hasta los calzones jajajaja...... literalmente.

Paso a leerlas.

Las quiero mucho! En serio y que no actualice no quiere decir que no pienso en ustedes.

BESOS PRINS!

5 comentarios:

Karamelo LigHt dijo...

hola linda prins!!!


x lo menos el viernes hubo alguien en el df ke ce la paso rebien!!!, yo me pase como 3 hrs en el maldito tráfico, bien x eso!!!

y ke weno ke te va bien con tu negocio.

suerteeeeee

y besoooos

Princesa Hinamori dijo...

Me alegra muchisimo que Revo esté de vuelta y que estes feliz.

Mantén tu espíritu tranquilo

Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Hola!

Gracias por tu comment.Y sobre todo, por la objetividad, que es lo que necesito.

Para empezar en los negocios es necesario endeudarse al principio, pero ya veras que a medida te vaya yendo bien te pones al dia.

Besos!

Cuidate!

Ah y si solo eres wannabe y no Ana, bien por ti, ni te metas en esto, mira que es horrible ... Se baja de peso, pero el costo es muy alto...

Anónimo dijo...

Que lindo!
Yo hice el amor el sabado y me hace sentir genial, la pase tan bien, te juro que me encanto leer eso, siento el reflejo de mi felicidad en vos y eso es genial! Hacer el amor es hermoso.
Yo estoy un poco endeudada tambien, jaja, porque ayer comenzo la primavera (adoro la primavera, me encata el calorcito!), y me compre unos zapatos negros de media estacion, otros blancos y una cartera estilo chanel, ya subire algunas fotos. Estoy endeudada solo por 40 dolares mas o menos, no es tanto igual (aca tenemos pesos argentinos, pero te lo pongo en dolares por el cambio, mi deuda es de $130 pesos argentinos) a mediados de octubre la liquidare, no me gusta tener cosas que pagar, quiero no deberle a nadie, no quiero perder el credito.
Estamos un poco ocupadas todas, aunque creo que yo no tanto como vos porque solo estudio y me ocupo de mis cosas, ordenar casa y esas cosas. Espero que tengas algo de tiempo para descansar, yo la semana pasada y hoy tambien dormi mal, me cuesta dormirme, ademas me cualgo en la compu y me voy a dormir tarde, y me levanto temprano, anyway.
Y con respecto a las fiestas, descuida, en todos los paises practicamente pasa igual, aunque a mi me hace falta escuchar el himno de mi pais para emocionarme y sentirme mas que orgullosa. Soy asi de nacionalista, adoro mi pais, y me encanta que vos tambien adores el tuyo.
Te mando un beso enorme.
Cuidate y descansa.

not alexoxa dijo...

donde estaas????