*NO HAY BELLEZA EXTERIOR SOLO CONTROL INTERIOR*

SOBRE MUCHAS COSAS

miércoles, 16 de julio de 2008


CREO que hoy escribire mucho.
I. DE COMO LA AGUJA DE MI BASCULA SUBE SIN PARAR.
ME he pesado soy una verguenza... la comida me atrae como cura para mis cambiantes estados de animo, ya no me importa si como mucho o no como nada pero los resultados empiezan a verse despues de comer a diario por lo menos un paquete de comida chatarra mas toda la comida que preparan en mi casa. Me veo enorme y me averguenzo de mi misma, y es peor cuando sales a vacacionar.
Mientras escribo esto chateo con mi hermano quien esta en la habitacion continua y me pone esto:


dice:
o alomejor esque te quieren tanto pero no cabes en su corazon

dice:
si porque estas tan gorda que no cabes
Lo hace como juego....... y yo siento la realidad mas pesada.
II. SOBRE LA DEPRESION
Asi es ya he mencionado que es lo peor que pueda pasarme no? Vacaciones. Siempre que estoy en clases anhelo salir de vacaciones pero cuando ya estoy en estas me doy cuenta de que me deprimo. Me deprimo por momentos y luego me pongo feliz y luego vuelvo a profundas tristezas. Creo que algo debe andar algo mal con mi organismo, son cambios emocionales muy fuertes... lo unico que me falta a parte de ser en etapas anorexica, gorda y deprimirse es ser ....... Bipolar. No quiero eso. No quiero nada de tristezas en mi vida, pero llegan
Es chistoso porque cuando estoy haciendo muchas cosas me estreso de tantas responsabilidades pero no me deprimo solo me presiono mucho, y lo unico que deseo es dejar todo para descansar.
Y cuando dejo la vida de lado me deprimo demasiado, me siento inútil, idiota, inservible. Y veo a todos mis amigos trabajado, Veo a REVO comiendose el mundo, juntas, asambleas, circulos de estudio, negociaciones, organizaciones, pedagogia, litigios, escrituraciones, literatura, viajes..... todo! y siento mas estupidez de mi ser, en esos momentos me odio por no estar haciendo nada y siento que no merezco a revo.
Asi que me pongo a hacer cosas... me presiono y ahi vamos de nuevo.
ES un circulo vicioso..
III.DE COMO SOBREVIVI A UNAS VACACIONES CON ALBERCA.
Asi es... por eso la foto de arriba. Ahhh si tan solo fuera delgada, si la comida no fuera mayor problema para mi, si fuera capaz de cerrar la boca y no abrirla mas que para exhalar y hablar cosas inteligentes. Asi quiza las proximas vacaciones podria lucir un decente traje de baño y dejar de parecer una vaca marina enfundada en una tela de colores, las cual no fui capaz de descubrir para entrar a la alberca no me meti al agua porque no queria que la gente viera mi espantoso cuerpo de 69 o 70 kilos ya no se...
Mientras tanto chicas con bikini y cuerpos delgados pasaban por todo el lugar dejando a los chicos boquiabiertos..... para luego cerrar la boca porque pasaba una chica con minishort de mezclilla y blusa rosa que tenia las piernas mas blancas que un pavo de congelador porque nunca las asolea ya que siente asco y miedo si otros ven su cuerpo.
Y para descubrir que las fotos que se tomo la delatan mas que nada.
IV. DE COMO EL ESPOSO DE UNA AMIGA DEL DESPACHO, Y AMIGO DE REVO DICE QUE LE GUSTO, Y ME HABLA SOBRE LA DISCIPLINA.
Asi es lo descubri por error, escribio que soy el 2º amor de su vida despues de su esposa... (aclarando que se caso con ella porque estaba embarazada pero al final no nacio bebe) rompi esa nota que encontre en sus cosas. Ahhh a mi tambien me gusta si no fuera marido de ella y amigo de REvo, lo pensaria.... pero no, nada que pensar siendo esta situacion. ES un chico muy inteligente, noble y tranquilo.
Hoy platique con el (Poncho) sobre la disciplina, pues hablabamos de la castidad que tienes las personas religiosas. El decia que a veces esta bien eso, porque te das cuenta de que puedes dejar placeres humanos para saber que puedes controlarte, llegar a mas, alimentar tu espiritu.
Y saber que puedes vivir sin eso, llegar a tanta disciplina, "sacrificar" eso para despues saber que te trae beneficios espirituales.
Le dije que asi era no comer. Tomar solo agua, alimentarte del alma, dejar de comer alimentos vulgares para dar paso a una nueva forma de vida.
No me entendio. Me vio raro.
Es lo mismo, suprimir placeres carnales.
Cada vez estoy peor.
V. DE COMO COMENZARE EN ESTE MOMENTO UNA NUEVA VIDA.
No pienso quedarme asi.... el post de enamorana sobre como las princesas tenemos la virtud de cambiar nuestra realidad me ha animado. Quiero ser lo que quiero ser y no lo que soy. Quiero usar esa virtud que a veces parece que desaparece en mi. Quiero explotar la virtud de querer cambiar mi realidad.
Ese post me causo algo raro pues decia que las princesas eramos revolucionarias y esa "REVOLUCION" es una palabra que amo y que literalmente puede quedar a muchas situaciones por su significado de cambio.
Pero yo la uso para cambios que tengan un contenido humano, que este fuera del individualismo y el egoismo. Que hablen sobre como mejorar la calidad de vida del ser humano, su esencia, de como abatir las enfermedades del alma.
Eso es lo que hace Revo.... esa es su lucha por eso precisamente lo llamo Revo.
Y la Revolución a la que se refiere enamorana, es una revolucion combinada con emociones un tanto egoistas, con enfermedad, si tratamos de mejorar nuestra situacion pero se que esa no es la forma, no la es si no entendemos de limites.

3 comentarios:

Mau dijo...

BUENO HERMOSA!

tu tienes 70 kilos y la pasas mal en la alberca

dime tu1 yo vivo en un pais con verano eterno y peso 81 KILOS!

la muerte!

me encantó como organizaste el post! cero cambios bruscos de tema

jajaja

hey heartbraker! has de ser muy atractiva!

un beso!

morochitta dijo...

linda la fotografía... y lo que pones... a veces a los hermanos se les va la mano...
ayy!!! eso de los hombres casados.. pero me causó gracia cuando le hablaste comparando lo que dijo con la comida... jajajajajajajaj .. y te miró como a bicho.
trata de no tocar el tema de comidas o peso para que no te anden checando o mirando... jajajjaa
muchos besos

Karamelo LigHt dijo...

hola amiga!!!

gracias x tu coment.

Y bueno se como te sientes estando de vacaciones, creo ke tenemos tanto tiempo para nosotros ke no sabemos como emplearlo, y psss yo ando igual come y come, pero pss por eso hay ke pelear contra lo ke somos para lograr lo ke keremos!!!

oye y waooo con lo del esposo ke le atraes, como dices tal vez no vas a andar con el pero apoco no te sube el autoestima, claro ke siiiiiii

ciao baby!!!