*NO HAY BELLEZA EXTERIOR SOLO CONTROL INTERIOR*

REGULAR

jueves, 31 de julio de 2008

Bueno pues perdon por haberlas abandonado tanto tiempo... desde el domigno ehh, perdon pero he andado ocupada asi que tengo muchas cosas que contar.

Bien hice ayuno total el lunes y el martes hice semiayuno...

Ayer miercoles hubo una reunion de todos mis amigos de CCH, que por cierto me compre una blusa azul strapless para esa ocasion, muy linda.... bien pues ahi tome dos cervezas y una rebanada de pizza y algunas papitas..... ahhh me dijeron que estaba delgada que si era anorexica o bulimica y yo respondi "ambas" y me empece a reir jajajaj terminando con un jajaja como creen... y cuando comi la pizza terminaron sus dudas.

Bien pues encontre a mi ex novio que me dejo por carmen... jajaj (chequen casi hasta abajo del blog la historia... je) pues ya resulta que se va a estudiar a alemania .... y en fin platique poquito con el la verdad no senti nada en especial, al final un poco incomoda.-.. en fin, cuando llegaba a mi casa como a media noche, recibi un mensaje de el que decia "no se si ando sentimental o que jeje pero me dio mucho gusto platicar contigo"....... un para las que no saben cabe mencionar que ese sujeto que me dejo por su mas grande amor, fue engañado por la chica en cuestion. En fin no le deseo nada malo al contrario.....
Otra cosa... Revo se va..... ya no lo vere o por lo menos no tanto como antes.... se va y me deja con mi corazon roto, el ha terminado la carrera y se va a trabajar en otras cosas,, y a mi me deja todo el trabajo que el habia estado haciendo.... yo lo acepte pero ahora tengo miedo no se si pueda... creo que el sig medio año sera un año de estres y muy pesado.. Ojala sea capaz. Revo corre peligro a donde va a parte de que me deja extrañandolo me deja con muchisisima preocupación. No se ojala que se arrepienta y no vaya, aunque yo no me atreveria a detenerlo.
Y mas..... estoy buscando un depto.... encontre uno a super precio $950 pesos mensuales es compartido con otras chicas pero incluye todos los servicios.... saben quiero huir de la vida que tengo y de todas las responsabilidades y a veces creo que esa es la forma pero a veces tambien pienso que al contrario llegarian mas..... EN fin ya cheque el depto y tengo el $$$ para vivir medio año,,,, pero ahora viene otro problemota..... Aunque tengo 22 años mis papàs no quieren que me vaya al grado de que mi mamá me dijo que si me iba ya no queria verme nunca en su casa....!!!!! pueden creerlo ..... asi es... no se que hacer... diganme por un lado tengo ganas de dejar todo e irme... y por otro tengo miedo de que no resulte y de q a mi mamá no se le pase el enojo..... ahhh tratare de convencerla esta semana y si no pues a ver que hago....

REspecto a los atracones pues los he ido calmando pero no he podido comer poco he comido cerca de 900 a 1000 calorias.... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues por algo no me dan los atracones no.... como mucho! :( me siento mal por eso pero no saben que alivio es no comerse esas 900 cal en un atracon de 5 minutos... No he engordado gracias a los ayunos pero sigo en 69... triste :(

Ahhh no mi vida es un caos... esta es la lista de lo que me estresa.

.... Elecciones en mi escuela este semestre (adivinen quien es lider política... :( no puedo dejar eso de lado)
.... Que Revo se vaya y me quite su amor
.... Que le pase algo a Revo
.... Que no pueda sacar adelante todo el trabajo jurídico que me deja (no soy tan experimentada)
.... Que tengo que hacer mi servicio social igual el sig semestre
.... Que el despacho que pusimos mis amigos y yo esta tronando
.... Tengo que pasar una materia que debo..... por lo tanto tendre clases por la mañana y por la tarde
.... Que cuando me estreso pueden pasar dos cosas..... o me pongo como pelota o me deprimos y adelgazo.

No se ando muy muy estresada.
Ni si quiera he hecho lo que he tenido que hacer.
En fin princess se acaban las vaciones y yo me volvere loca, quiza la proxima vez uqe les escriba sea de un hospital psiquiatrico.
CIAO
Paso a leerlas!

4 comentarios:

Andii_Rainbow dijo...

aniimo nena
qe todo mejorara!
en cuanto a cambiarte de casa


wow
me largo contigo
hjaajaja
xd


besitos hermoza
n__n
perdon por no pasar tan seguido u__u

pero sabes qe estas aka
(L)

Kar dijo...

Hola princesa. Es la tercera vez que visito tu blog, pero no me había atrevido a dejarte un comment. Quiero decirte que admiro mucho tu fuerza de voluntad, durante años yo he intentado contener mi debilidad, y siempre fracaso. Tengo 20, y me siento muy mal, no me siento agusto con mi cuerpo, ni con lo que soy, ni con lo que hago, estoy a punto de perder al hombre al que más he amado en toda mi vida, y eso me tiene muy mal. Las semanas pasadas intenté regresar a Ana, pero no podía, sentía que algo me faltaba, algo que me impulsara y creo que ahora lo encontré, no soy feliz, me arrepiento mucho por que cometí un error que destrozó cualquier posibilidad entre J (al que amo en la vida), y yo. Me molesta mucho la actitud de mi madre que me reclama y me recuerda que ella me lo advirtió tiempo atrás. Me siento realmente sola, en un mundo donde no encuentro una sola verdad, donde no sé en quién confiar ni qué hacer. Creo que me siento con la fortaleza para poder aniquilar todo lo malo de mi, es mucho!! no sé cómo he hecho para tener tantas cosas malas, tantos errores, espero puedan ayudarme, necesito un punto de apoyo en este momento. No sé con quién contar!!!

Karamelo LigHt dijo...

hola prins!!

waooooo cuantas cosas x realizar, pero seguro ke puedes no dudes de tu capacidad, eres muy inteligente y saldras adelante en todo.

Y con lo ke se refiere a irte a vivir sola, yo creo ke no debes detener tus deseos por nadie, aunke es tu mami, tienes derecho de hacer tu vida y tu mamá tarde o temprano lo va a entender, ella ya vivio su vida ahora tiene ke dejarte a ti para ke vivas nuevas experiencias ke te ayudaran a crecer como persona, seguramente tu mami no kiere ke te alejes x ke piensa ke te puede pasar algo pero ya lo entendera.

suerter entodo!!!

Princesa Hinamori dijo...

Tienes muchísimo por hacer, eres jóven y el esfuerzo en este momento es lo importante.

Siento que Revo se vaya, pero bueno si es para mejorar..., y lo de tu trabajo siempre debes saberlo TU ERES CAPAZ DE LOGRAR TODO LO QUE QUIERAS.

"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa." Mahatma Gandhi

Un abrazo!!!