*NO HAY BELLEZA EXTERIOR SOLO CONTROL INTERIOR*

SE ACABO.

miércoles, 23 de julio de 2008

Bueno pues son malas noticias... deje el ayuno solo duro dos días.... pero me paso algo bien raro les cuento....

Ayer como dice mi post evite un atracon... mastique y escupi total que me fui a dormir y yo creia que ya habia cantado victoria...

Pero como a las tres de la mañana me pare al baño y toda dormida despues del baño me fui a la cocina. Ya no me acuerdo bien para ser sincera pero si se lo que me comi,,,,, tres sandwiches de pechuga empanizada (que sobraron de la cena de mi familia) ya saben obvio con mayonesa, aguacate, jitomate, chiles etc...etc... tambien como dos platanos y una manzana y como cuatro cucharadas de chocolate hersheys en polvo.... y agua de papaya... me acuerdo que me dolia la panza y me fui a dormir.

¿Qué como se todo lo que comi?

Porque en la mañana vi todo lo que deje ahi..... cascaras servilletas etc etc... y pues si me acuerdo de algunas cosas.

No siento mucha culpa porque no me acuerdo... como si hubiese sido un sueño,, lo malo es que mi ayuno iba muy bien compre unas banditas que usan los diabeticos para saber si estan en ketosis y si estaba alto el nivel, o sea ya estaba quemando grasa!!!!

Pero ni modo!

Es la primera vez que ayuno mas de un dia... y saben el ardor en el estomago era lo unico que me mataba porque no tenia hambre y me sentia bien... y supe controlar la ansiedad. Creo que ayunare de forma total una vez al mes y luego una vez a la semana.

Por la mañana desayune:

una tortilla de maiz
una cucharada de frijoles
medio jitomate
una rebanada de melon.

Mi comida fue:

Una manzana

Y durante todo el dia:

Mucha agua!!!

Justo ahora estan cenando todos abajo... espero que no me llamen otra vez.. y pueda safarme de la cena aunque saben me arde mi pancita eso no me gusta porque me puede dar gastritis y lo menos que quiero es estar mas enferma.

Gracias por las respuestas de mi entrada pasada me sirvieron mucho!!!

PASO A VERLAS CHICAS CIAO!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

heyyyyy ¬¬ wow comiste demasiado jaja q lokeraa! beuno prin! estoy segura q ya vas a empezar a comer sano.. lo del ardor sabs q es muy normal.. yo ya hasta estoy acostumbrada *-* y lo de la gastritis pos si puedes cuidate pero la vrdad esos son riesgos q uno asume o por lo menos yo lo hice.. si soy ana se q puedo enfermarme.. de gastritis de la bacteria en el estomago y es muy malo pero eso lo decides tu.. a mi m da miedo pero no voy a parar hasta conseguir lo ke kiero! un beso cuidate q estes bien ^^

Princesa Hinamori dijo...

lo que te pasó es porque tu cuerpo te exige que no lo dejes de alimentar, asi que tu mente comienza a trabajar y ... en eso termina. Por eso es bueno que no te mandes al vacío sino que hagas las cosas con más calma para que tu mente no reaccione de esa manera.

"Cuando el ánimo está en suspenso, un ligero impulso le hace inclinarse a un lado o al otro"

Un abrazo!!!

mi antifaz dijo...

pues es cierto eso de que todo esta en tu mente, la verdad yo todavia no puedo llevar mas de 1 dia de ayuno pero por mis papas que me presionan para comer. lo que a mi me ayuda es hacer cualquier cosa, el caso es mantener tu mente totalmente ocupada para olvidar todo lo malo y no precisamente solo con ana o mia; sino en cualquier situacion que veas que no te esta llevando a nada bueno. espero que por lo menos haya sido de ayuda mi comentario, pasa por el mio y me dices que tal ok? besos!

Anónimo dijo...

buena broma, y si no... qué debilidad de mente, se ve que tu autoestima está por los suelos, busca terapia, la necesitas, y te recomiendo la pelicula de malos hábitos, has de cuenta que se inspiraron en tu régimen, siguele con tu dieta, seguramente acabarás con un colapso y dios no quiera muerta, y todo por ser "bella" según quienes? te has puesto a pensar lo distorsionada que es la belleza hoy en día, los milagros que se pueden hacer con programas de photoshop y ahi vas tu también a querer parecerte a las imágenes convirtiéndote en una distorsión de ti misma, dicen que somos lo que comemos... ergo...

Anónimo dijo...

yo las prefiero con carne, llenitas, no me gusta andar con chavas que apenas pueden caminar debido a su debilidad física, la neta dan lástima así y no creo que a ningún chavo nos gusten los excesos, belleza? también es un estado de ánimo y una actitud, y definitivamente tu actitud está del nabo