*NO HAY BELLEZA EXTERIOR SOLO CONTROL INTERIOR*

MEME

sábado, 26 de julio de 2008

Bueno pues hoy tuve el valor y puse mi foto... que hay mas imagen para este meme que la mia... tengo miedo. ( Chicas quite mi foto por miedo a ser descubierta.. ojala lo entiendan)





Esta de aqui represente a la pareja.. el amor, el sexo. Tu pareja es la familia que tu escoges. Para mi este aspecto es muy importante en la vida... muchas veces es lo que te sostiene, te tira o te levanta.








Esta imagen es chistosa. Para mi quiere decir la familia, en mi caso es lo unico que tengo lo que mas me quiere y me protege.
A revo tmb le dicen oso.. jaja yo soy la niña. jeje







Esta imagen es la que expresa mas lo que quiero decir... Libertad.. justicia... lucha... igualdad!!!!
Esa es mi forma de vida, eso es mi camino y es ahi donde encuentro mis amigos, mi forma de trabajo. Donde me siento llena. A veces el mundo te come, te absorve pero no puedo ir por la vida solo deseando dinero y cosas materiales, eso esta en tercer plano.


Y por ultimo. Mi demonio, mi miedo, mi fantasma. Volver a ser obesa.
Esta foto la tome hoy, la chica tiene una cara muy linda, no la pongo porque se me haria falta de respeto.
Pero lo que quiero dar a entender es que su belleza se oculta, se opaca bajo esa grasa, alguna vez fui muy gorda no quiero volver. Mi problema no es con la comida, es con ser obesa.






Fui nominada por hinamori... solo que no lo habia hecho porque queria pensar que iba a poner.. GRACIAS PRIN!

Nomimo a Karamelito Light, Julie y star princess.
Debes nomiar a tres personas para que elijan cinco imagenes que hablen de dicha persona, o la representen.

3 comentarios:

poison apple dijo...

presiosas y se lo k sientes al compararte en el pasado con la obesidad es algo k tenemos en comun hoy yo me desperte mas delgada pero igual de bonita k antes es solo k tengo este pensar , todos me dicen k soy bonita por dentro y k eso es lo k vale pero siempre les digo k la belleza interna es para la gente gorda :D suena cruel pero creo k ser delgada es belleza no se ... tengo un blog de una dieta k estoy haciendo me encantaria k me visitaras y me comentaras

te quiero mucho att

el clon de nicole richie (me descubriste!!!)
poison Apple

Mau dijo...

cero obesidad

seras una nena hermosa toda la vida de aqui en adelante ehhh

besos!

MUSA dijo...

eres muy guapa nena....saludos.