*NO HAY BELLEZA EXTERIOR SOLO CONTROL INTERIOR*

PRINCESAS MAL. PROBABLYFAIRY MAL

martes, 8 de julio de 2008

Mal....

Tal parece que todas andamos mal.

MARIAN, ENAMORANA, ANDII PRINCESS, SITYA, STARPRINCES mas mas..... o al menos no queremos escribir.

No se donde anda Julie... se le extraña.

MMM... porque sera que canalizamos nuestros animos en la comida????
Porque no en el ejercicio, porque no en la lectura, en el trabajo..... porque ?

Porque no nos queremos?

MMM.... Hoy estoy muy triste, ayer estaba feliz.

Les cuento todo lo que me ha pasado

!. como como cerdito

!!. Ayer Revo y yo fuimos a quedarnos a un lugar solos todo el dia... habia jacuzzi asi que se imaginaran que hicimos como 10 horas solos.

Me dijo que queria que vivieramos juntos, el ya termino la univ a mi me falta un año, dijo que lo queria tan en serio que iba a estar trabajando este año y que medio año despues que yo acabe queria que nos fueramos juntos. Quiere que tengamos hijos.

O sea en año y medio estaria ya viviendo con el.

Yo le dije que si, porque veia en sus ojos que lo decia sinceramente y no queria arruinar el momento, pero no quiero.

Yo quiero otra cosa. No quiero vivir en union libre, quiero casarme pero mucho tiempo despues, quiero ir a sudamerica, quiero conocer el taj mahal, quiero vivir con mi familia muchos años mas.

Le dije que lo amaba, me dijo que me amaba.

Si lo amo, pero se que el a mi no, y no quiero pasar el resto de mi vida con alguien que no me ame.

Fuimos felices por 10 horas.

Grabamos un video. peligroso lo se, tendre cuidado.

Y mis papás empezaron a marcar a la 10........ soy niña de casa a las 10 debo estar en casa. No habia secadora tenia el pelo mojado, me preocupe pues imaginen pelo mojado y marcas por todo el cuerpo. Me seque el cabello con el aire del carro y en el secamanos de una gasolineria.

Volvieron a marcar.... dije uqe estaba en cerca de metro toreo. Nos dio tiempo, fui a comprar un cepillo para peinarme y maquillarme de nuevo. Fuimos a comer TACOS al pastor. Comi como cerdo. Comi una carne al pastor con queso que no se puede vomitar y que esta en mi abdomen, me sentia feliz asi que no me importaba.

Me dijo que mañana (HOY) llegaba su mamà de Guerrero que queria que lo acompañara a recogerla para que la conociera...!!!!! y despues queria que yo sola (sin el) la acompañara a hacer unos trámites porque se va a Los Angeles y le falta arreglar algo de la visa, y despues de compras al centro.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿¿¿¿Yo sola con su mamá????
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dije que lo pensaria, me lo pidio de nuevo y dijo que no dijera que no.

Su mamá es lo que mas quiere, no es hijo de mami no tiene mamitis ni nada por el estilo, pero creo que a ella y a su hermana son a las unicas personas que quiere, y como las ve poco........

Le dije que le avisaba hoy muy temprano.

Ayer cuando llegue a mi casa mis papás sobre todo mi papá estaba muy muy enojado porque llegue como a las 11:30.

Hoy no pude ir, porque mis papás estaban muy muy enojados, le avise que no pasara por mi y me mando un mensaje-

Que decia que le entristecia que no haya ido y que las acciones hablaba mas que cualquier cosa, y que se ya estaba pensando el pasar su vida conmigo.

Le conteste que tratara de enterder mis razones un poquito, que me disculpara y que lo amaba, y solo me dijo TAMBIEN TE AMO, Y VEO LAS SITUACIONES REALES Y EMPIEZO A ENTENDER COMO ES.

Quiero llorar..... que diablos tiene en la cabeza...??

Prentende que me escape, para que luego no me dejen salir nunca con el???????????????????

De por si mi familia no lo quiere por la vida que tiene... miento cada vez que tengo que ir con el...

eso no lo ve el muy tonto, no le importa????

YA no se si quiero estar con el.

CIAO niñas.

6 comentarios:

MUSA dijo...

sabes que nena, con la situacion que estoy viviendo he aprendifo muchas cosas, he pedido opiniones de lo que me pasa, tal vez no estoy pasando por lo mismo que tu pero si similar, te puedo decir que eso es manipulacion, y si tu no le pones un alto el seguira con sus tonitos de voz y expresiones amenazantes y demas, si dices que no te ama pues dejalo, ya habra otro con el que puedas realmente tener una vida normal, como tu dices, que no trunque tus planes de viajar etc, etc, si el es para ti estara contigo sino pues no, yo ya le puse un alto a una persona a la cual amo mucho, no megusto como me hablo desde la primera vez, me amenazo con dejarme si no le dedicaba tiempo completo y le dije que no lo volviera a hacer y lo hizo de nuevo, me amenazo que sino haciamos el amor se hiba a acabar lo de nosotros y pues ua opte por no contestarle al cel, y que cuando hable a mi casa digan que no estoy, me duele, muchisimo, pero tuve que decidir entre ser una tonta y dejarme mangonear ó valorarme, se que el no me ama, en cambio yo si a el, entonces asi es mejor, pasate por mi blog y ahi hay unos datos muy bueno acerca de como detectar a un loser,,,,asi se llama el tema, de verdad, haz una balanza,,,,y pues como me dijo un amigo, "amarrate los ovarios". saludos.

not alexoxa dijo...

PRIN!!! perdon por no felicitarte!! ashh creo q he sido muy egoista... MMM si suena muy fuerte lo que dice rebo, no son cosas que puedas decir sin pesarlar antes.

Me dio mucha risa eso del pelo ya que creo q a todas nos ha pasado... y eso del videito, si debe ser con mucho mucho mucho cuidado!

Bueno espero mejore toda la situadion de verdad. Besos y abrazos

Anónimo dijo...

Hola. Apareci, la verdad es que me ha ido muy mal y estaba muy deprimida y enojada conmigo.
Con respecto a tu chico creo que el es muy egoista, osea, no te entiende ni un poco, aunque tampoco lo conozco tanto como para opinar, bah, que tanto, no lo conozco nada!
Igual es muy raro lo que te dijo de la mandre, osea, ni la conoces y ya pretende que te quedes sola con ella y que encima la acompañes a hacer tramites? Helllllllllloooooo, no se da cuenta que no es nada divertido eso? me parece mal que te lo haya pedido.
Ademas no entiendo por que si decis que no te ama quiere pasar el resto de su vida contigo y tener hijos, y casarse y todo el cuento. Que chico tan raro.
Y no te preocupes, muchas veces hay que librar muchas batallas para ganar la guerra y ademas no importa no haber caido nunca, lo que importa es que podamos levantarnos. No se que al final venceras. Te extrañe mucho.
Te mando un besazo.

Lady D dijo...

Sorry bella...se ve ke la pasas mal.

Sigue tu instinto si kieres terminar por como te hace sentir veras ke despues te sentiras mejor kitando tal presion.
Pero si decides seguir, hazlo a plena consiencia de ke kizas esas actitudes no van a cambiar y tendras ke aceptarlas y conformarte con hacerlas a un lado y buscar lo importante de la relacion y enfocarte en eso.
Lo ke decidas hazlo a plena conciencia de modo ke cuando pienses en el porke no hiciste eso o aquello sepas porké. No seas una hoja ke se lleva el viento. Se fuerte. Gobierna en tu presente como toda una princesa.

Princesa Hinamori dijo...

Que rico que pasaste un día estupendo.
Aush,
Sabes, no te parece extraña la respuesta tan sorpresiva y brusca de él, las personas que te aman, hacen todo para que estes bien y entienden tus dificultades y alegrias, por eso, responderte así de brusco porque no pudiste ir...
Y lo de casarte, que hermoso!!!!! yo quiero lo mismo, sé que algún día llegará un hombre que me quiera como soy, y como dice una amiga " que te encuentre felíz y no en un mar de lágrimas", jeje quiero casarme, te felicito por todos los sueños que tienes y recuerda que si deseas que tus sueños se hagan realidad, despierta!!!
jejeje
te mando un abrazo.

Karamelo LigHt dijo...

hay nena, pues ke contradictorio todo, pero lo unico ke te puedo aconsejar es ke no pienses en los demás para tomar tus desiciones, piensa en lo ke tu kieres, aunke el vivir en unión libre con alguien no esta del todo mal siempre y cuando sea lo ke tu elijas, y puedes viajar y disfrutar de la vida sola o con alguien más, además si Revo te kiere el te sabra esperar hasta ke tu estes preparada emosionalmente para dar ese gran paso.

Cualkier desición ke tomes piensa en ti primero oK?

besooos linda!!