*NO HAY BELLEZA EXTERIOR SOLO CONTROL INTERIOR*

PIZZA DE CHAMPIÑONES CON PEPERONI

sábado, 26 de julio de 2008

Hola... ayer no escribi porque me fui con Revo... wow!!! me encanta!

Bueno paso que del ultimo post evite atracones..... si era la falta de azucar asi que en vez de atracon me comi una cucharada de chocolate en polvo... si lo se muchas calorias pero prefiero esas que todas las que podria comer con el atracon.

Pero ni estuvo tan bien al dia sig,... ya saben todo perfecto pero sali con Revo!!!! y ahss.... le gusta la pizza asi que me dijo que porfa lo acompañara a comer q aunque sea comiera una rebana... y yo pues ya que... y la cerda de mi comio otra... (estaba tan rica la maldita pizza!) a parte tome un vaso de refresco.. :( muchas calorias.... ni modo.

Bueno pues no les conte los resultados del ayuno verdad..??? Pues les cuento que pesaba 73 askerosos kilos.. me daba pena decirlo... pero si pesaba 73 de nuevo y saben que pese ayer con todo y piza....??? 69, 300. o sea baje como cuatro kilos en dos dias!!!!

No cabe duda volvere a ayunar...

Por cierto alguien sabe porque cuesta mas trabajo comer poco que no comer nada...???

Para mi es mucho mas fácil no comer absolutamente nada a comer pequeñas cantidades... es raro no.. si alguien sabe pues digame.

Saludos a todas y ahi vamos con la meta!

4 comentarios:

Eydie Harlow dijo...

Como leí alguna vez, "si como algo, me voy a comer todo, mejor no como nada", es xqe después de muchos días de ayuno o de dieta estricta, tenés ganas de comer y apenas empezas es como qe no podés para, x eso los atracones, en cambio si no comes, simplemente no comes, pero el problema es, Cuándo vuelvas a comer??, x eso ai qe aprender a comer, a moderarse, pero como eso es difícil la vida de una persona con t.a. consta de dietas o ayunos y atracones, toda una fucking bulimia, mira yo antes era ana, tuve internación domiciliaria xqe mi mamá dijo qe se ocuparía de qe coma y bla, bla, la cosa es qe al principio seguía con mis trucos y todo eso, y después de todo un año en qe no sé ni qe comí, con ese tratamiento empezé a tener atracones, cuando sos ana, creer qe eso jamas te va a pasar, decis, atracones?, yo lo leia en los blogs y no lo creia, no sabia para qe tips antiatracones si la comida es una shit, y todo eso, pero dspues supe qe despues de mucho tiempo se pierde el control, creo,
bueno, ahora I wanna go back!
re enferma, no?, sale para volver a entrar, a veces pienso qe de esto se forma mi vida, claro ahora tengo atracones, mi control no es como en el pasado, y odio eso, pero buen, todas nos podemos ayudar,
Besos linda, qe andes bien!!

Mau dijo...

yo soy = que tu

me resulta mas facil no comer

besitos!

Anónimo dijo...

hola prin!!! =) oye no se si le gusto.. a ver te prometo q en la entrada q escriba ahorita sigo echando la historia tal ves no kiera aceptar q qkiere conmigo... por muchas cosas ademas por mucho tiempo fue mi amor platonico.. buee.. en fin.. oye q bueno q pudiste evitar un atracon muy muy orgullosa de ti ^^ q lenda :P bue prin si comprobaste q es la falta de azucar pos come algo pekeño y listo! en cuanto a lo de la comida te entiendo.. a mi m pasa igual mientras pruebo algo como como una loka sino como nada pos no m da hambre ^^ pero no se xq sera... un besito ^^

Anónimo dijo...

Gracias! Puede ser que haya entrado en ketosis, porque como principalmente manzanas y apio (aunque se me acabo y mi hermana no vio mi nota, entonces no lo pidio en la verduleria, pero el lunes ire a comparlo), pero tambiene stuve comiendo unas 4 galletitas de salvado por dia aproximadamente, ay, no se, lo bueno es que algo se esta yendo. Con respecto al mal aliento, la verdad es que lo siento normal, quizas sea tb porque siempre o estoy masticando 1/2 chicle beldent o bebiendo algun jugo light con agua, o tomando te.
A mi antes se me hacia mas facil comer nada antes que comer poco, ahora siento que si un dia como mucho al otro me es facil ayunar, pero ya al segundo dia se me complica y entonces como 1 manzana chica o algo por el estilo y enseguida corro al baño a lavarme los dientes, como que una vez que me los lavo no como mas, quizas si tengo mucha pero mucha hambre y hay alguien que me vea preferentemente, como otra manzana chica, o un poco de queso port-salut, quizas algunas galletitas de salvado, y de nuevo, corro a lavarme los dientes, luego no me los querre ensuciuar.
Felicitaciones! En verdad lograste mucho. Trata de cuando necesites algo de azucar comer una manzana o una fruta, porque cuando estas mucho tiempo sin comer, el cuerpo va a tener a almacernar todo lo que comas, y el chocolate en polvo te va a engordar mas y ademas llena menos. De todos modos esta muy bien eso que haces, osea, es mil veces mejor comerse ese poquito de chocolate en polvo y no atracarse.
Te mando un beso grande y me alegro mucho por esos kilos que se fueron, es un gran logro!