*NO HAY BELLEZA EXTERIOR SOLO CONTROL INTERIOR*

OTRO ATAQUE NOCTURNO!

jueves, 24 de julio de 2008

Ahhss asi es .... ayer despues de escribir el post me fui a dormir y me pare como a la una de la mañana.... pues paso algo como lo de anoche pero esta vez estaba totalmente conciente.

Comi 1/4 de chuleta con muchosss nopales y salsa verde, 3 tostadas, 2 panes y finalice con chocolate en polvo de nuevo.

Ya no me esta gustando esto de los atracones por la noche pero creo que de verdad tenia mucha mucha hambre no pude evitarlo.

Tenía tanta culpa esta vez que por la mañana hice 500 abdominales... nuevo record!!!! y corri toda una hora... no se de donde saque las energias termine exhausta... es vez que he hecho mas ejercicio, pero lo necesitaba.

Ya durante el día decidi comer un poco mas para que no me diera un atracon de noche asi que hoy comi;

Desayuno.
nopales con salsa verde y atun..... son como 500 cal

Comida
Dos rebanadas de melon y una nuez 200 cal
dos cucharadas de arroz rojo 100 cal
medio vaso de agua de tamarino 100 cal

Y bueno mastique como 5 galletas y las escupi.

Y por supuesto... MUCHA AGUA....


Hoy ya me prepare, no quiero que vuelva a pasar nada de atracon.
Muchas botellas de agua cerca de la cocina
Tomare una taza de agua caliente para llenar mi pancita.

En fin.. lei sus coments muchas gracias!!

Y como siempre lo negativo se queda ahi en el olvido.

Aunque si me gustaria decir que las personas dicen una cosa y el trato que te da el mundo te dice otra.

CIAO NENAS PASO A SUS BLOGS!

7 comentarios:

Eydie Harlow dijo...

Hola hermosa!!

Tranqi! Los atracones son un maldito obstáculo, depende de nosotras aprender a correrlos, o por lo menos, tratar de no chocarnos tanto con ellos, yo muchas veces caigo, en un momento mi vida estaba re hundida en atracones (y vómitos) pero otra vez estoy tratando de volver a lo qe era y retomar algo de control,

Estoi leyendote!!

Besoss!!

Princesa Hinamori dijo...

Hermosa que bueno que comiste un poco más en el día, por lo que te dije tu mente tiene que asimilarlo para que no te haga esas "jugadas" tan feas. Oye que fuerza tienes la verdad lo máximo que yo puedo correr es media hora...

Quedo pendiente de tus cualidades, me avisas; y lo de hacer una entrada sobre las Farc, lo siento muñeca pero pienso que con las cosas como estan en este momento es más que suficiente con lo que los medios de comunicación informan, pienso que si nos ponemos a hablar más sobre ellos, querrán hacer más mal, para llamar más la atención.

En mi humilde opinión te digo que son malos, se esconden en una imagen de "protección" al pueblo, pero en realidad pasan por ese pueblo que ellos "protegen" destruyendo familias y corazones.

Te agradezco que me hayas respondido a lo del Memo, había supuesto que no lo querías hacer.

"Las joyas no pueden ser pulidas sin fricción,
ni el hombre perfeccionarse sin dificultades."

Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

prin!!! tienes q hacer algo para parar esos atracones!! primero necesitas mucha fuerza de voluntad!! y debes averiguar cual es el problema.. el xq d esos atracones xq estan viniendo a ti.. q esta pasando?? analiza todo loq comes..
de resto m parece super bien lo de tus ejercicios! y si tal ves el problema es q no estas comiendo mucho y por eso los atracones balancea tu comida y no hagas las cosas d un solo golpe! poco a poco prin! un beso suerte ^^

Anónimo dijo...

Me llego mucho tu ultima frase, es cierto, muchas personas no son consecuentes con lo que dicen, dicen algo y actual totalmente a la inversa. Yo cuando me enojo (no muchas veces)estallo porque me guarde todas esas cosas que me molestaron y cuando estoy harta, creeme que soy un agua mansa, pero cuando ha sido demasiado, osea, DEMASIADO, es alli cuando estallo y quizas diga cosas de las que me arrepienta. Pero de todos modos me parece pesimo la gente que no es cnsecuente con lo que dice siempre, osea, cuando esta enojado y cuando no.
Como anillo al dedo, ni que lo hubiera pensado, en mi blog justamente hoy deje varios tips para cuando nos dan esos ataques de ansiedad o de hambre y queremos deborar. Espero que alguno te pueda ser de utilidad.
Te mando un beso gigante.

TodaLoca dijo...

Hay prinz... tamos igualitas asi me paso a mi ayer pero q bueno q tu si hisiste ejercicio io de lo mal no hice nada solo como 200 abdominales q orror... pero bueno asi es esto un besote tqm y te extrañe muuuuuaa pero ya toy de vuelta!!!

poison apple dijo...

cosita , a mi me pasa igual con os atracones y subi por el rebote unos 6 kilotes k ando tratando de bajar cuidate mucho pasate por mi blog besitos
y kilos menos poison apple

Anónimo dijo...

estan locas.. .. es la peoooooooooor manera de bajar de peso eso de no comer, escupir la comida, ayunar, vomitar, se llama bulimica, anorexica o trastorno obsesivo compulsivo con la comida, tarde o temprano todo ese peso lo van a ganar de una u otra forma, estas dañando todo tu cuerpo, creo k lo saben pero a mi punto de vista estan bien looooooocas y se los digo yo que ya baje 35 kilos y creanme que esa no es la manera de hacerlo,, yo lo hice comiendo 5 raciones al dia y haciendo ejercicio y lo baje en un año