*NO HAY BELLEZA EXTERIOR SOLO CONTROL INTERIOR*

14 de Julio de 2008

lunes, 14 de julio de 2008


Mmmm.... ultimamente he estado entre depresion aburrimiento y soledad.

Revo se fue a Verazcruz y su tel me manda a buzon.

Mi ex novio se va a Alemania....

Mi antes mejor amigo esta en Alemania....

Y yo nunca he salido de mi país.

He dejado el trabajo estoy aburrida....

A veces me despierto veo el desorden y me dan ganas de llorar y de comer.... estoy fatal

Creo que las vacaciones es lo peor que me puede pasar.

Siempre como y me siento no se rara.

Quisiera estar en otro lugar muy lejos de todo lo que me obliga a quedarme aqui.... amigos, escuela, trabajo, amores, todo excepto mi familia.

Quiero irme, quiero irme mucho tiempo ojala que el proximo año que termine la universidad pueda ir a otro lugar. Quiero irme a un lugar como el de la foto de arriba, es un grafiti que tome por la calle. Me recuerda a Alicia al país de las maravillas pero en reversa, yo soy la creatura amarilla que deja atras todo lo revuelto de su mundo....ahi quiero ir donde sea mágico y nadie me encuentre....ni me vea huir.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

PRIMERAAAAAAAAAAAAA!
hola princesa no te sientas asi.. a ver xq no buscas un trabajo para distraerte prins??? eso seria buena idea asi no estas en tu casa y no te da por comer... un beso y posteame para ver q decodiste.. animos! =)

MUSA dijo...

vente a mérida, o ve a cancun, cozumel, la verda mi ciudad esta muy bonita y muy tanquila, solo q si lo que tienes es interior no importa en que ciudad o mundo estes siempre estaras asi, animo, es solo uno de tanto topes de la vida, jeje bueno saludos.

Mau dijo...

Sabes??

leo demasiada desesperanza

es duro lo del novio!

pero desde que dejaste ese comantario en mi blog estoy tratando de pensar en algo para responder y vengo aqui y te encuentro en la misma linea de pensamiento

nena no eres un cerdo
ser obeso, ser gordo, estar en sobrepeso es un pecado solo en la medida en que no hagamos nada para vponerle remedio

tener exceso de grasa corporal es un problema de salud! y si bien es cierto que la respuesta no es generarte una enfermedad para salir de la otra yo... solo queria levantar la moral en el grupo y a ti solo logré bajartela

nuestra revolucion no soluciona problemas como el viaje del ser mas importante del mundo para uno (estoy en las mismas, seth estará en arizona 22 dias mas) la cosa es que hay muchas cosas que salen de nuestras manos, QUE EL PESO DE NUESTRO CUERPO NO SEA OTRA DE ESAS COSAS!

nena! si quieres dejar a ana, si quieres bajar de peso con una dieta solo tu puedes decidirlo y lograrlo! propontelo!

pero sea lo que hagas, lo que decidas

quiero que seas feliz!

besos!