*NO HAY BELLEZA EXTERIOR SOLO CONTROL INTERIOR*

Estoy gorda.

lunes, 21 de abril de 2008

CHicas le estoy preparando un especial de REAL THINSPO, ya se imaginaran como ando con la camara de mi telefono, intentando fotografiar cuerpos delgados.. jajaja me siento rara cuando ando sacando fotos a mujeres a escondidas jajajajaja.... pero pues todo sea para inspirarnos.

SAben Revo volvio con su novia,,, o algo asi... la verdad no se... pues adivinen que hizo la mujer esa------- tomo pastillas y alcohol hasta quedar mas que inconciente ----------- para chantejear a mi Revo? para llamar la atención de todos? o de verdad queria morirse??? Pues yo creo son las primeras dos.

Y bueno pues Revo ahi esta, a la chica le funciono, y aquel anda preocupado. Ya le dije que solo queria su atención, y el lo sabe pero pues le da miedo de cualquier forma y ahi esta con ella.

Y yo....................... como la otra...


Esto empieza a cansarme.


Por otra lado, no puedo volver a ana, me siento emocionalmente mal y eso me hace comer.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, nena, es cierto, a mi me pone ansiosa y me hace comer, o cuando estoy mal en el sentido de que alguein fue grosero conmigo o siento que me hablaron mal, ahi no como. En general por mal de amores como :S
Es raro, porque por lo que lei antes vos no queres que el sea tu novio, pero a la vez te molesta que este con ella, no lo entiendo, yo se que te molesta compartirlo, pero en que modifica que este con ella si todo el iempo con vo no va a estra porque no van a ser novios. No sera que inconscientemente tu cabecita loca tiene la ilusion de que el se quede con vos? Ademas tenes razon, jaja, es re-rara la relacion de ustedes, porque por el dialogo que lei, osea, para que te pregunta si lo amas? es MUY RARO, estan por sexo o en verdad se aman pero no quieren estar juntos por miedo a arruinarlo todo? Voy a seguir leyendo a ver si descubro algo, jaja.