*NO HAY BELLEZA EXTERIOR SOLO CONTROL INTERIOR*

ROJO

viernes, 4 de abril de 2008



Fui a comprar unas cositas por la tarde y me encontre con un hermoso liston rojo...y dije.... quiero una pulsera... me hare una!!!


ahora lo malo es que no se como se hacen... ni modo a buscar si alguien tiene un tip digame.

Tambien compre un esmalte rojo para uñas... y aunque siempre he creído que parece de cabareteras las uñas color rojo... creo que quiza podría verse bien... subire una foto cuando tenga la mano completa que opinan???


Y hablando de rojo siempre he tenido ganas de ponerme un vestido rojo, y saben pensandolo creo ese sera mi premio si llego a mi penultima meta...



:::: 63 kg :::



mucho?? poco??? no se para mi esta bien por ahora.!!!


CReo es un color muy sensual


y ya despue encontrare en donde lucirlo..jajaj y con quien...




SALUDOS A TODAS LAS CHICAS QUE PASAN POR AQUI!!!




3 comentarios:

balskdhf dijo...

hey primera!!

jeje,

a mi me gustamuxo elcolor rojo
tengo dos pulseras ana que no me quito nunca
una es solo un hilito
y la otra es un hibrido que arme con los trozos de la 1 pulsera ana que tube,la que pb me revento...

bueno y en cuantoal peso... 63 es una meta razonable!!

asi esmejor,de a pocos para no enloquecer..

bexos locos.

not alexoxa dijo...

HOLA!! muchas gracias por tu comment en mi blog, pero no ya no escribo en ese. Te paso el nuevo link

notalexoxa.blogspot.com


Besos prin, y que esa meta llegue pronto :)

Karamelo LigHt dijo...

hola nena!

ojala puedas llegar pronto a tu meta.

cuidate!

besooos

bye