*NO HAY BELLEZA EXTERIOR SOLO CONTROL INTERIOR*

FOTOS

miércoles, 9 de abril de 2008

Bien pues hoy revise mi celular y vi que ya tenia varias fotos que se me ocurre tomar.... ya sea de las cosas que me animan o me dan tentación... Asi que empezare a irles contando y ya luego ven las fotitos.
Bueno pues la verdad es que yo creia no haber subido mucho porque no me habia pesado pero la verdad es que paresco ballena... de mis 65 kilos ahora subi 4!!! y si estoy en 69....no puede ser asi que mi meta inmediata es recuperar 65 kilos.... luego seran 62 y por ultimo 59.-..-.-.-.-.-.-..
Si, son 10 kilos para mi ultima meta.
Por otro lado el sabado pasado fue la toma de foto de generación de mis amigos... y en medio de la toma de foto que dura aprox.. 1 hora... una chica con las que trabajo se desmayo y hoy mis amigos me comentaron que no come ella nada mas que verduras crudas.... (que voluntad) y que ha bajado como 5 kg en 3 semanas....
Quiza tambien es Ana... pero vaya que no lo sabe ocultar...
Aunque ya quisiera yo tener su fuerza de voluntad... y no se, creo que me gustaria hablar con ella sobre esto, si nos hablamos y todo pero nunca hemos intimado mucho.. y me da miedo equivocarme y quedar en evidencia...vaya no se que hacer pero de que ambas podriamos ayudarnos pues no hay duda. En fin.
Diario paso al super antes de llegar a la escuela a comprar manzanas.... diario trato de comer solo manzanas para sentirme llena y no caer en tentación con cosas grasosas, aunuqe casi diario caigo en tentación. Y bueno pues es que antes de tomar el autobus para la escuela y cuando regreso del trabajo es forzoso pasar por aqui (foto de abajo) y si en algo soy debil es el PAN.... aunque afortunadamente ultimamente paso corriendo por ese exhibidor de 6 metros de largo.... y no he caido.

La foto de abajo es porque cuando llegue a 65 me hare un cambio de look para motivarme.

Esta es la pulserita que me hice con el liston rojo.... le di 6 vueltas cada una representa un kilo para llegar a mi 2º meta.


Y bien cada mañana me peso y afortunadamente en donde voy esta este espejo asi que me tomare una foto y la subire para que se vean mis avances... o mi tropiezos.. los cuales creo ya no voy a tener porque al verme como ballena en las fotos me da fuerza para seguir.




Y ya por ultimo esta soy yo de nuevo. Con mis labios rojitos... quiero que mis claviculas se noten mucho mas .... la foto es igual para comparar una con la misma ropa cuando vaya alcanzando mis metas...





BIEN CHICAS ESO FUE TODO POR HOY... AHORA VOY A DARME UNA VUELTA POR SUS BLOGS... PARA VER COMO VAN USTEDES.
sUeRtE Y mUcHa FuErZa.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

0 comentarios: