*NO HAY BELLEZA EXTERIOR SOLO CONTROL INTERIOR*

PIERNAS.

martes, 1 de abril de 2008


ASi es me acabo de depilar las piernas... y no... las tengo a parte de gordas... todas llenas de moretones.... Obvio no las enseño asi... Solo me las depile por si llego a tener acercamientos del 3º tipo, Revo las sienta suaves.


De por si mi piel es muy sensible y con la cera... se puso toda roja, y se ve horrible...

En la foto que voy a subir mis piernas se ven mas delgadas de lo que son.


Siempre he tenido una frustaciòn con mis piernas... yo soy gorda si.... pero tambien tengo los huesos muy grandes... y por lo tanto siempre me veo mas grande que muchas personas.


En la primaria tenia una amiga que tenia unas piernas muy flaquitas y a la hora de hacer educación fisica siempre salian mis traumas.


Ya en la secundaria, pues me acostumbre y aunque muchas veces las calcetas de mi talla me quedaban ajustadas pues creo fue la etapa en que mis piernas tuvieron la mejor apariencia de si vida.



Porque despues....


Llego la prepa y comence a engordar como elefante y me salieron estrias detras de las piernas y he ahi el fin de mostrar las piernas en público.



Ahora las estrias ya no se ven tanto, pero como baje mucho de peso ahora me cuelga toda esa piel que quedo y no se ven lindas... y si le sumamos los moretones.. y los velloss...... NO! mejor ahi lo dejamos.


Ahi les dejo unas fotos.


CIAO


0 comentarios: