*NO HAY BELLEZA EXTERIOR SOLO CONTROL INTERIOR*

Distorsión!!

martes, 11 de diciembre de 2007

Maldita sea.. porque la gente te aprecia por tu físico??

Si es asi... y ya lo he sufrido en carne propia y no voy a acambiar mi opinión.

Cuando era gordita, no habia piropos ni nada de eso.

Ahora que baje la gente se acerca y me habla para conocerme, me dicen que cada día estoy más bonita, los chicos me buscan y me dicen cosas lindas.

Yo trato de no ser asi, para no orillar a alguien a que sufra de transtornos (alimenticios u otros) trato de buscar a toda la gente sin importar su físico y valorarla por lo que tiene en la cabeza y el corazón.

Creo que yo soy una buena persona... pero no entiendo que alguien como yo este metida en esto de problemas alimenticios y todo eso... y porque digo alguien como yo??? como explicarlo...

Creo que tengo dos personalidades, por un lado una es zapatista y activista social, y la otra es fan de natalia vodianova y tiene problemas con la comida.
Si asi es, siempre he odiado lo que el egoismo del ser humano es capaz de hacer.... si odio la injusticia, las extremas desigualdades sociales, la falta de libertad y la discriminación... y en la vida trato de no caer en eso.... entre comillas... pues siempre ando promoviendo los derechos humanos y la libre expresión política y nunca soy elitista... Visto con botas de obrero xq son comodas, jeans, leo a marx y me considero de izquierda
pero mi lado oscuro que nadie conoce es todo lo contrario...
Compro revistas Vogue, adoro ver la ropa, el cuerpo de las modelos, me gusta pesarme diario y medir mi cuerpo mientras los veo en el espejo ( ya sea sintiendome mal o bien) tomo mas de dos litros de agua y trato de no comer chatarra...
Acaso solo soy hipocrita???
Cómo alguien que trabaja comunidades donde las personas apenas tienen para comer pueda padecer un transtorno alimenticio...
o quiza no es un transtorno alimenticio, sino un transtorno de personalidad???
Porfa si alguien lee esto digame que piensa pues yo ya no me entiendo.!!!

4 comentarios:

TE AMO OY Y 100pre dijo...

hermosa a mi me pasa igual me gusta tratar bien a las personas asi como soy x lo que tienen en el corazon y no en el cuerpo y aun asi tengo trastornos pero en fin es algo confuso besitos nenita te cuidas y suerte muuha...

Anónimo dijo...

Hola!!!
Bueno recine me encontre con tu blog... muy lindo!
te agrego a mis links asi sigo leyendote seguido...
te dejo el mio x si keres pasarte!
http://beautyandperfectprincess.blogspot.com
Besotes
Que estes bien!!!

Anónimo dijo...

Hola!! e leido casi todo tu blog y es que me a parecido cada vez mas interesante, veras... no se como explicartelo pero me siento tan identificada con todo lo que escribes!! Yo soy una skingirl antifascista, estudio ciencias politicas tengo 19 años, mi vida gira en torno a la lucha social pero aunque nadie lo sabe sufro de transtornos alimenticios... muchas veces me e hecho esas mismas preguntas que tu, a veces me siento tan plastica, tan falsa pero aun asi sigo intentando dar lo mejor de mi. No soy ana, si lo fuera no seria la vaca que soy ahora pero lo cierto es que en muchos periodos de mi vida lo unico que e comido en un dia a sido una pequeña manzana o a veces nada... Me siento esclava de mi fisico, esclava de ser mujer... es decir: esclava de el deseo de una imagen de mujer perfecta y admirable. Me a pegado mucho una frase que escribiste tu "si fuera capaz de cerrar la boca y no abrirla mas que para exhalar y hablar cosas inteligentes" Eso es lo que todos esperan de mi.

Muchas personas que dicen conocerme tienen una imagen de mi, la de una mujer luchadora y anti-sexista, pero yo me conozco mas que nadie y se que podria decepsionarlos, tengo mis debilidades pero a veces pienso que son esas debilidades y ese odio y resentimiento hacia esta sociedad machista y superficial lo que me a convertido en el mounstro que soy ahora.

E tenido un amor muy parecido, y yo siento que existen dos versiones de mi... la chica diferente, que le encanta leer, reclamar y discuiir sus ideas pero nunca quedarse callada, esa que dice ser liberal y que odia los falsos estereotipos impuestos por esta sociedad retrograda... pero otro lado de mi solo siente envidia de esos estereotipos y desearia ser perfecta para asi ser siempre tomada en cuenta y admirada en cualquier sentido, me maquillo mucho y odio ser gorda porque e sufrido mucho gracias a eso. Si intento hayar un punto en comun entre esas dos versiones solo consigo a una mujer resentida que odia todo lo que la acompleja, lo que no le quita seguir siendo una acomplejada. Espero no haberte aburrido pero me tenia que desahogar, leer tu blog a sido tan real como verme en un espejo. Aprecio mucho que seas una persona tan abierta, te deseo muchisimo exito porque la suerte es para los conformistas. Sigue asi, que yo te seguire leyendo. Adios.

Anónimo dijo...

La verdad es que no se si leerás esto, porque veo que las entradas son muy antiguas.. pero de todos modos te diré lo que pienso,
Sufres un transtorno alimentario, llamarlo ana, mia o con nombres mas o menos elitistas ya es un sintoma de ello. Pero creo que en tu caso el problema no viene de toda esa presión social por adelgazar o de esa moda que nos imponen o esos cánones..puede que ahora si tengas todo ello en la cabeza pero creo que te ha dado con la comida como te podia haber dado por evadirte con las drogas, el sexo u otras cosas.
No te cuelgues el papel de chica bipolar e intenta distanciarte de esa parte de ti que quiere solucionar las cosas dándose atracones, huyendo de la universidad o explotando porque no usaste condón.
Arregla todo lo que no te gusta de tu alrededor poquito a poco, cuando tu empieces a cambiar, todo ira a mejor, no lo hagas en base a revo o en base al dolor que sientes del pasado, porque te has sentido rechazada.cREO que sabes que la mayoria de las veces lo habras percibido mal y los rechazos no habran sido por el fisico sino que la que estás a disgusto eres tú.
Desarrolla toda tu parte liberal, creativa, luchadora...eres una guerrera!!
espero no haberte molestado