*NO HAY BELLEZA EXTERIOR SOLO CONTROL INTERIOR*

martes, 11 de diciembre de 2007

MMM... me siento mal....
El otro día platicando con mis amigos de la U, acordamos en estos días hacer una reunión para hablar de trabajo y despues hacer una fiestecita... y estuvo bien....
Ellos planearon que este jueves pero yo les dije que si era el jueves no iría pues tengo un examen muy importante el viernes... y ya paso, total que ayer en el msn platicando con Revo me dijo que estaría bien que pasaramos la noche juntos el viernes... y le dije que yo no podría ir por mi examen y dijo ahhh cierto se me olvido""" y ya.
Y ahora otra amiga muy querida me deja un recado en mi hi5 diciendo que nos vemos el jueves....
Estoy triste de plano no les importa que no pueda ir??? o no se acordaron??? o por alguna razón no puede cambiarse para el viernes???
No se pero yo tenía muchas ganas de pasarla con ellos. Lástima creo no me aprecian como yo a ellos...
Y por otro lado... un amigo que volvio despues de mucho tiempo de estar molestos me invito a salir (en grupo) el sábado... eso me pone feliz...!!
A ver que pasa ojala se cambie para el viernes.

1 comentarios:

Forgetfulgirl dijo...

se a lo que te refieres en esta entrada, el otro dia salimos de la escuela super tarde, la mitad del salon tiene coche, y yo no, les pedi si me llevaban a la parada del camion y nadie kiso... como ke tenian cosas ke hacer... digo, si yo tuviera un coche, neta no me importaria.. total... en cuanto empece a caminar empezo a llover... la vdd me gusta la lluvia pero ese dia fue como ... ash!:(