*NO HAY BELLEZA EXTERIOR SOLO CONTROL INTERIOR*

Debo contarles...

sábado, 29 de diciembre de 2007

MMM... fui a una pulqueria.. si a una pulquería a tomar pulque jajaja.
Para quienes no saben el pulque es una bebida alcoholica que se saca del maguey, esta se fermenta y ahi esta. Pero no se, a muchas personas no les gusta pues es blanco y de consistencia babosa. A mi me gusto... claro uno curado de Guayaba.. el blanco no lo tomo.

Pero ese no es el punto.

El punto es que he vuelto a ver a un gran amigo con el que no me dirigia la palabra desde hace cuatro años...

Cómo fue???

Era una reunión de ex-compañeros de CCH, y bueno iriamos como 6 o 8 no se. El punto es que nadie llego solo el y yo, jaja no sabia yo ni que decirle pero mmm... me dijo si quieres vamos a ver el lugar aunque sea por fuera para que sepas donde es... y ya salimos del metro y fuimos a ver el lugar. Yo pense ahhh ya estamos aqui.. y y le dije que entraramos... El lugar esta bien bueno, me gusto mucho y ya nos sentamos pedimos pulque y asi se nos fue la platica entre cacahuates japoneses con salsa valentina, tortas de carne (yo no) y cerveza.
Me agrado mucho estar ahi. Se rie de todo.
Despues me invito a comer... y a falta de un lugar mejor fuimos a una cosa tipo VIPs donde la comida sabe a microondas... jaja comi enchiladas de queso solo 1!!!
Y ya despues al metro y cada quien a su casa estuvo super....
Me gustaria poner fotos pero me da miedo de que me descubran...
CIAO!!!


IM SO HAPPY

0 comentarios: