*NO HAY BELLEZA EXTERIOR SOLO CONTROL INTERIOR*

lunes, 3 de diciembre de 2007

Bueno hoy empiezan mis examenes finales... de aqui a dos semanas sere la persona mas nerd del plantea todo para pasar amparo.

Que les cuento.... bueno el fin estuvo bien,,, el viernes le hicimos una fiesta a mi sobrina que cumpli dos año, pero vaya punto fue una fiesta de niños casi sin niños..!! Resulta que todos en la familia ya estamos grandes, la maspequeña tienen 10 años... y de ahi somo de 15 para arriba... asi que hubo solo dos niños...

Que más el sábado por la mañana fui a mis clases de idioma.... despues fui con mis amigos de la escuela a hablar con los abogados con los que conformaremos el despacho.... y bueno nos fue muy bien.

Ya de regreso, Revo me acompaño a mi casa... y me pregunto que si habia un lugar cerca donde me pudiera mostrar algo... como no le gusta entrar a mi casa pues lo lleve a un mirador que esta cerca... y bueno no se me la pase super bien platicams de cosas que casi con nadie platico...nos dimos besito y como si hubiese sido planeado... en varios lugares comenzaron a verse fuegos artificiales... aun no entiendo porque era 1º de dic... si alguien sabe digamen.... en Fin muy buen sábado.

Ayer domingo pues solo fui a trabajar... es todo!!!


Les envio saludos.

0 comentarios: