*NO HAY BELLEZA EXTERIOR SOLO CONTROL INTERIOR*

DE VUELTA!!!!!!!!

domingo, 25 de noviembre de 2007

Yo he andado perdida en fin... he vuelto y con muchas cosas que contar... malas y buenas depende del punto de vista!!!

::::::PRIMERO:::::: Bueno pues no se... hablemos acerca del peso... 67!!! si muy mal... bueno pero empece con diez kg mas asi que no esta tan mal... pero para llegar a 60 si falta mucho. Es raro yo nunca me he definido como ANA, pues entiendo que esto es una enfermedad y la verdad mi ego no me permite considerarme como enferma, a parte no se, no he dejado de comer totalmente a veces paso unas 3 semanas super controlada y a la siguiente semana como como puerquito... no no ... en fin, lo que si se es que no soy MIA no he vomitado nunca y me prometi nunca hacerlo, asi me sienta mas gorda que nada... eso funciona pues antes de darme un atracon ya lo pienso dos veces... Y bueno se que ya no sirve de mucho mas que inspiración pero aunque ahora peso 67 lo menos que he llegado a pesar fueron 65!! aunque los subi en dos dias pues comi pizza y esas cosas..

:::::::SEGUNDO::::::: SOY LA OTRA!!!!! si si yo soy la otra... imaginen conozco a un chico que ha sido mi amigo como desde hace un año, y siempre nos hemos gustado y bueno pues nos habiamos besado ciertas veces pero ahora ya es a diario... hasta un dia fuimos a su casa y....jajaja no no paso todo pero paso mucho... nos besamos y acariciamos (con ropa jaja)en fin esto seria bueno si el no tuviera novia pero... si si tiene y no no me siento mal... ahi luego les contare..

::::::TERCERO:::::::: Bueno esta parte me gusta... todos en la uni dicen que me veo super super bien... para aclarar les digo que mido 1.64 y peso 67... o sea gorda pero en la escuela.. todo mundo dice que estoy bien linda... hasta los profes... jajaja eso me gusta aunque la parte molesta son muchas niñas y algunos niños que molestan preguntado que como le hice, que les pase la receta... en fin.... me artann.... incluso insinuan cosas... me gustaria contestarles;
No quieres ser un cerdo, pues deja de comer como cerdo.
Y no lo hago porque obviamente me delataria,... y ya me canse del cuento de mucho ejercicio aunque en parte no es mentira pues al principio si fue el motivo por el cual baje.

:::::::CUARTO::::::: Viene fin de año...!!!!! que que tiene de malo??? Todas lo sabemos... vacaciones, fiestas y muchisima comida!!! Pero ya he decidido mi plan, voy a tratar de trabajar diario y voy a incribirme a kick boxing... se queman muchas calorias...!!! Ojala que resulte.
EN fin ... esa fue la actualización a grandes rasgos...
ahi luego les contare mas especifico.

0 comentarios: