*NO HAY BELLEZA EXTERIOR SOLO CONTROL INTERIOR*

66,300. de NUEVO!

miércoles, 28 de noviembre de 2007

MMM... hoy no se movio la bascula. Eso es frustante, ni modo, al menos no aumento.


Bueno pasando a otras cosas yo soy de las que todo el dia me la paso super bien,, como muy poco 300 o 300 cal, me siento bien sin hambre... super!!

Pero....

Llega la noche o la soledad lo que suceda primero...

y me transformo!!!

Me atasco con carbohidratos. (hasta 1000 cal o mas)


y como no me gusta vomitar me quedo con todo eso


Pero ya ENCONTRE LA FORMULA MAGICA!!!


Si,,, y funciona...


Miren si de cualquier forma voy a comer mas de 300 cal, mejor aplico esto


Desayuno algo ... no se una quesadilla, un pan tostado con una fruta.. o algo que tenga carbohidratos... en fin 250 o 300 cal mas o menos.


Y en todo el día no tengo ganas de comer...


Y para cuando llega la temida noche o soledad...


Me preparo...

Armas..!!!

- agua
- pasta de dientes
- zanahorias, naranjas o manzanas
- regadera


Asi es....


Si corro a la cocina... procuro primero tomar agua agua... y eso me detiene


si el agua no sirvio...entonces


Corro al baño y me lavo los dientes.....
si sigo con ganas.


Come zanahorias, naranjas o un manzana lo que sea que tenga pocas cal... y mientras estoy comiendo reflexiono y me quita el apetito


Si sigo con apetito.... traigo mi bata y me meto a la regadera tomo una ducha... y es muy probable que se me olvide...


Y si despues de esto sigo con ganas de comer....


Pues Como.... pero casi nunca pasa..


Todo un plan de ataque - que muchas veces funciona...



SUERTE!!!!

0 comentarios: