*NO HAY BELLEZA EXTERIOR SOLO CONTROL INTERIOR*

LES DEJO ESTA CANCIÓN SUPER SENSUAL!!! de Ely Guerra..

domingo, 25 de noviembre de 2007

Tienes labios de saber besar
pero es que en ti es difícil no imaginar
y a veces me quedo quieta en mi utopía
te dejo, me dejo y sudo de alegríate dejo,
me dejo y siento tu venida
En la solitaria y bella oscuridad
voy quitándome el deseo por ti
me consuela la serena inmensidad
de las cosas que yo puedo sentir
y si acaso ves mi luz o mi señal no des vuelta
Tienes labios de saber besar y
de tu boca se me ocurren cosas más
En la solitaria y bella oscuridad
voy quitándome el deseo por ti
me consuela la serena inmensidad
de las cosas que yo puedo sentir
y si acaso ves mi luz o mi señal no des vuelta
Te dejo, me dejo y creo...
En la solitaria y bella oscuridad
voy quitándome el deseo por ti
me consuela la serena inmensidad
de las cosas que yo puedo sentir
y si acaso ves mi luz o mi señal no,
no, no des vuelta...
te dejo, me dejo y creo en las mentiras

1 comentarios:

Mau dijo...

es lo mejor

que comas para adelgazar

voy a intentar hacer dieta...

-.-

por lo pronto hago ayuno de desintoxicacion...

por el finde, ya sabes

un beso! y gracias por dejarme saludos!

besos!