*NO HAY BELLEZA EXTERIOR SOLO CONTROL INTERIOR*

COMO ME SIENTO???

sábado, 8 de septiembre de 2007

Bueno creo que necesito hablar de esto de la comida...

Tiene como un mes que como poco,,, poco para mi es de mil calorías a menos... y bueno trato de correr una hora y hacer 100 abdominales y 100 sentadillas por lo menos tres veces a la semana. Y aunque sea una vez a la semana regreso caminado a mi casa de la escuela ( como 2 horas)
Pero no se a veces me siento media atormentada.. que si me comi una torilla de mas... que mi estómago gruñe de hambre y me siento feliz... no se.. mi percepción esta cambiando... ya hasta escribo poemas de amor/odio para el pastel de chocolate y otra comida.

Pero no todo es tan bueno, el viernes al volver del nutriólogo todo iba excelente, desayuno media taza de atole, y mucha agua, pero al vovler a mi casa como a las 5 de la tarde, no se me senti bien de pesar 70 kilos y me autorice un atracon!! Corri a la tienda y compre dos platanos, unos polvores de esos de marinela (galletas 4) y un litro de leche light (???porfavor todas las calorias y leche ligth!) y me lo comi todo!! bueno la mitad de la leche... tenia como un mes que no comía tanto y me dolia horrible el estómago... me dieron ganas de vomitarlo pero no lo hice (me jure que nunca seria mia).... mal mal.... y hoy por la mañana no desayune pero como a las 3 comi un plato de lentejas con 3 tostadas, y 1 1/2 de agua, eso seria todo por hoy, pero senti ansiedad y corri a la tienda por un paquete de galletas lors.... como 800 cal. y ya hace rato me atreví a comerme una gordita de chicharrón !! (masa rellena de puerco, frita en aceite, con cebolla, salsa y esas cosas) me senti muy muy llena...!!! YA NO QUIERO COMER ASI.

Creo que comi asi porque me senti como permiso, depues de haber bajado alrededor de 7 kilos!!! Aunque quiero seguir bajando mas... pues me veo y me siento bien... toda mi ropa me queda grande... baje como 2 tallas de 13 a 9.. se me notan los huesos de las clavículas y ya puedo sentir mis huesos de la cadera (cosa imposible hace 7 kilos) salgo bien en las fotos, todos me dicen que me veo mas delgada, ya me gusta mirar mi reflejo, en la calle me gritan piropos y los chicos de la escuela me miran....

Ahora entiendo la frase de que nada sabe mejor que ser delgada....

Aunque a veces la ansiedad te mate y comas.

Yo no quiero convertirme en ana y mucho menos en mia. Aunque a veces asi me siento, pero se que soy fuerte y bueno de sentirme ana/mia creo ire al psicologo porque se que eso es una enfermedad un transtorno y yo no quiero sentirme mal.

0 comentarios: