*NO HAY BELLEZA EXTERIOR SOLO CONTROL INTERIOR*

RE-ENCUETRO

sábado, 8 de septiembre de 2007

Hola de nuevo.

Bien pues hay muchas cosas que contar... empecemos por mi ex... pues ya les había contado que corto conmigo porque le regreso el amor por otra mujer... despues de 2 años y medio de estar conmigo... paso dos semanas con ella y me olvido... patetico?? si y que puedo hacer? nada nada..
Ayer tenia tres semanas de eso y el mismo tiempo que no lo veía, en fin como vamos al mismo mutriólogo.. pues que me lo encuentro ayer... esta fue la conversación_

Sofía- hola
Ex -hola
S- Ya te atendierón?
E- No voy llegando
Me sente al lado de el en la sala de espera....
S- Cómo te va?
E- Bien, y a ti?
S- Bien
E- cómo te has sentido con la dieta?
S- Creo que bien.
E- Te ves más delgada, sobre todo de la cara.
S- Si? Me habían dicho eso, pero no había querido pesarme para no presionarme (MENTIRA: me peso diario jaja)
E- Pues yo no la he seguido, seguramente estoy igual.
S- Ahhh
E- Cómo llegaste?
S- En camión
E- Llegaste en media hora?
S. No es que me sali temprano.
E. Pense que no ibas a venir.
S. Aqui estoy.
E- Voy al baño me ensucie de pasta de dientes.
S- Solo se quita con agua.

Luego ya llego la nutrióloga y pase yo primero. Me dio la gran noticia de que peso 70 y me hizo mi menú para el 15 de septiembre... sali y ahi estaba el y le dije:

S. Te toca a ti.
E- OK
S- Bueno yo ya me voy, nos vemos luego, que te vaya bien.
E- Adios que estes bien.

Y ya sali a esperar el camión y se tardo, de repente vi salir su carro y me hizo señales de que si queria que me llevara y le dije que no. Se fue y FIN.

0 comentarios: