*NO HAY BELLEZA EXTERIOR SOLO CONTROL INTERIOR*

En BUENOS TERMINOS

viernes, 11 de diciembre de 2009


Les cuento bien, antier no dormi en casa, ayer si, no es que haya decidido quedarme, solo que necesitaba hablar con mis padres ya que las cosas estan un tanto mas frías, mi decisión de irme, esta. Será la otra semana. Vine a disculparme con mis padres por haberles mentido sobre eso del sexo, por no haberles dicho (aunque obviamente no iba a decirle mamá llego a las 11 voy a un hotel con Revo), me pidió varias veces mi mamà que no fuera a acostarme antes de casarme, que no fuera a tner relaciones sexuales, el problema quiza fue que yo dije siempre, "No mamá no lo haré como crees", la disculpa esta en eso en mentir sobre lo que creia.


Y bueno despues de la disculpa, les explicque que iba a irme porque no podia casarme ahora no estaba segura de hacerlo, que no me sentia tranquila ahora para tomar una decision asi y que sabia que si no me casaba no podia quedarme.


Aceptaron la disculpa pero dijero que lo que hice estaba mal y qye ellos no podian permitirlo al menos en su casa, porque permitirlo ellos mismos se faltaban al respeto respecto a sus ideas.


Ahora he platicado con ellos y las decisiones que ambas partes tomamos seran respetadas, mi madre continuara hablandome y mi padre dijo que si me iba lo entendia pero que ya no queria saber de mi, pero tengo la confianza que he de ganarme su respeto y que vuelva a hablarme, no se si pronto pero se que lo lograre.


A final de cuentas creo que lo necesitaba, tengo 23años y a pesar de muchos logros, que acabo de terminar la carrera y siento ser inteligente para muchas cosas, nunca habia afrontado decisiones serias por mi misma, siempre era con la aprobación de mi madre.


Siento emoción y miedo por esto nuevo.


Voy a rentar un departamento pequeño que cuesta alrededor de $1500 pesos el mes, en dólares americanos son como unos 115 dolares, no es de lujo pero esta bien para mi, lo que no se si este bien sea que revo va a ayudarme a pagar dos meses de alquiler, para que yo pueda utilizar dinero en otras cosas, le dije que no y se molesto mucho dijo que el sabia lo que era vivir solo y que no queria que tuviera tantas carencias, al final termine aceptando.


De mi casa solo me llevare mi cama, un tocador, y un librero quiza, y todos mis articulos personales, fotos, algunas pelis y libros, ropa mía, cobijas etc... dejare mi estereo, mi computadora, la mayoria de mis libros, obviamente no puedo llevarme el closet, y sera todo.


Respecto al trabajo, no era broma lo de walmart, en mi negocio solo tengo deudas, desde el año pasado 2008 empece a dejar de recibir buenas ganancias y México es el país mas afectado por lo de la crisis economica, y en walmart tendre ingresos mas seguros y sobre todo INMEDIATOS para sostenerme seran como 2000 pesos quincenales y en estas fechas en centros comerciales es donde puede encontrarse trabajo, porque tribunales, depachos, etc.. estan cerrados, y entonces posibilidad para encontrar trabajo ahi solo hasta mediados de enero.


Ahora mismo estoy limpiando el cuarto o pieza que ocupaba yo, tirando algo guardando otras cosas, siento que me tiemblan los pies, pero a estas alturas no puedo arrepentirme, ni aunque quisiera.


No se que mas contarles, en estos momentos he olvidado lo de la comida, no me siento gorda ni delgada, desayune poco, comi bien y no tengo ansiedad, ojala esto de mi transtorno alimenticio desaparesca con las cosas q me esperan, porque se que tendre muchos problemas, y puede haber de dos caminos: que se agudice o desaparezca al menos temporalmente.


Un beso a todos y de verdad me hace sentir escuchada el que me lean y dejen sus pensamientos.


Gracias.

7 comentarios:

AnAliliMiA dijo...

Estos dias he decidido q apartir de febrero me separare de mis padres,me ire a rentar con una amiga, por salud mental, pero bueno una cosa es decirlo y otra hacerlo, creo q me sentiria igual q tu, adoro los domingos con ellos,pero todo tiene un ciclo lastima q el tuyo lo desatara la virginidad,mi mama es igual quiere q sea hasta el matrimonio pero yo solo le doy el avion ja,te deseo mucha suerte,me encantaron tus fotos del antes y despues,son super inspiradoras.Un besazo nena.

Bai Lu 7984 dijo...

¡Guau!Te felicito por tu decisión y que bueno que hallas quedado en buenos términos con tus padres, es seguro que tu padre te vuelva a hablar, es cosa de tiempo y seguro que ganaras su respeto, este paso que das ya es un gran logro en que pueden ver que eres responsable de ti misma. No creí que lo del Walmart fuera broma, solo que con tus estudios...pero tienes razón, en época de crisis no hay trabajo malo (excepto la de sicario :P), y como te dije, espero que con el tiempo consigas algo mejor que te haga sentir satisfecha con lo que haces, pero es algo bueno que te deseo, no una recriminación. Creo que deberías llevar la compu ¿Ahora cómo te leeré? Suerte con esta nueva etapa de tu vida. Lo de la felicitación es cierto, porque hicistes valer tu decisión y no cedistes a lo que te dijeran los demás.

Bellisima dijo...

Hola nena

Tienes razon, yo hace unos meses nuevamente me sali de casa, pero esta vez fue todo un drama, porque estaba ebria, como jamas nunca me habian visto ni ellos ni yo, pero regrese a hablar con ellos, que a mi gusto es lo mas dificil de la situacion y todo quedo tranquilito, asi que por el momento voy y te deseo fuerza, el trabajo te ayudara, por el momento a sobrevivir mientras encuentras algo en lo tuyo no crees???

Suerte y disfruta la experiencia, es genial saber que uno depende de uno mismo

Bella

Dani_Aida dijo...

hola linda....

me alegro mucho por ti.. te felicito, una lástima lo de tu padre, pero de pronto una buena idea es celebrar navidad en tu departemento, y sorprenderlos con una cena, sencilla pero bella....

besosssss

MUSA dijo...

donde andas pata, ojala q te este iendo bien y que prnto estes poraqui y nos cuentes ok, cuidate mucho.

Una segidora màs.... dijo...

Bueno bien por la decisión de salir de casa, mal por tanta inseguridad de ti misma... ---aunque ahora tampoco yo me tengo mucha confianza ---

Lo de tus papas tarde que temprano se les pasara, te lo digo yo que a los 16 quede embarazada y ni siquiera sabian que tenia novio, mi mamà casi se muere, mi papa queria y amenenazaba de matar a mi novio (hoy mi esposo) y mi hermana me queria matar a mi.... ahora todos vivimos felices, aunque en realidad nunca me case, sòlo nos fuimos a vivir juntos...

Piensa muy bien lo de casarte porque Revo va a estar encima tuyo todo el tiempo y las cosas cambian demasiado viviendo juntos, yo por ejemplo no puedo hacer dietas ni dejar de comer ni nada porque ahì esta el mirando que hice y que no.... ademàs que me dice que me veo hermosa asì "gordita", pero eso no lo creo, quiero bajar y sigo subiendo....

Cuidate y mucha suerte..... Espero que la pases bien en estas fiestas... Feliz Navidad....

orchidgirl dijo...

Hola! la vdd es que me identifico en cierta manera con la situacion jaja, yo tengo 22 y me falta poco para terminar mi carrera, y pues yo quisiera ya no vivir con mis padres, son algo estrictos al punto que no puedo saliiiiiir!! a veces ya me da tanta flojera ke casi casi tengo que llenar una solicitud jajaja que prefiero ya no ir. Y respecto a la virginidad... ke podre decir? me he esperado mucho jajaja, no habia encontrado al chico correcto y ahorita tengo como chance con uno ke me late, no alguien cualkiera sino alguien ke significa algo en mi vida, aunque no ando con el y no es posible de hecho que eso pase, pero estoy conforme al respecto, es importante para mi pero es mas como un amigo de mucho tiempo. La contraparte de eso es que pienso que si llegara alguien con quien igual no me case (no tengo planeado eso por algun tiempo) pero pues una relacion bien, me gustaria empezar con el. PAra mi el matrimonio son palabras mayores, es muy dificil, lo veo con mis padres jajaja estan juntos porque si, pero siento que ya no hay digamos amor entre ellos, no se pelean tanto ni asi pero ya ni duermen juntos...Y en cuanto a la gordura, entiendo perfectamente, a mi me han presionado algo respecto a eso y creo que me forma de ser no lo toma bien y me cuesta mas trabajo bajar... :(

Moongirl