*NO HAY BELLEZA EXTERIOR SOLO CONTROL INTERIOR*

MUERTOS VIVIENTES.

lunes, 7 de diciembre de 2009

Porfavor........ alguien puede explicarme porque!!!!

Bueno estoy en el momento mas dificil de mi vida.,.... y se preguntaran si voy a escoger profesion, voy a tener un hijo, murio alguien,... la respuesta es : no nada de eso.

Mis papás se dieron cuenta que no soy virgen.


Ahhhh.... si lo se. En este siglo no deberia de estar pasando eso, me odian, dicen que los mate y acabe con sus ilusiones, me duele mucho que se sientan asi pero !!!! no se que hacer!

Quieren que me case con Revo en 4 meses mi papá y en 1 mes mi mamà, vestida de blanco y todo el show....!!!!

OBvio no lo voy a hacer (no en ese tiempo, en un año si quiero) y me dijeron que era lo que ellos dijeran o me fuera de su casa. LA fecha tengo que darle la proxima semana.

Si no se calman me ire de aqui a no tengo idea donde, pero no me dejaran quedarme.

Alguien puede aconsejarme como los calmo!!!!!

PD Tengo 23 años y medio no 15!!!!!!!!!

5 comentarios:

Bai Lu 7984 dijo...

Hola. Me encantaría darte un consejo, pero no se me ocurre nada. Comprendo lo que te pasa. Mi mamá es igual y eso que soy mayor a tí (no mucho, eh). Se decepcionaría mucho de mí si estuviera en tu lugar, hasta me ha amenzado con desconocerme como hija si es que no fuese virgen; aunque no me obligaría a casarme con él, porque es prejuiciosa (el chico con quien ando es trigueño y más bajito que yo) Recuerdo que alguna vez leí que tenías un negocio propio. Pienso que si tienes los recursos para independizarte, pues hazlo, no es justo que te obliguen a hacer algo que no quieres, además de que el que te "deshonrro" (así se decía antes, ¿no? :p) no fue Revo. Tampco creo que debas vivir con él. Yo aún soy virgen, aunque no te niego que el sexo es un tema que me atrae por su misterio (sonó raro), sé que no me quiero casar aún porque me queda muho por hacer. La verdad es que si ya se enteraron de que no eres, pues ni modo, debes hacerles frente y negarte a casar y negarte a hacer el teatro que quieren. ¿Qué opina Revo? porque lo más infantil que se me ocurre (no digo que tu lo seas) es ponerles una fecha para darles largas, y cuando tenga el dinero necesario para irme me voy. Este último es un mal consejo no le hagas caso. Solo independizate. No creo que deban avergonzarse de tí, trabajastes duro para ser abogada, no cualquiera podría serlo, y por no ser virgen
, no significa que vales menos. Yo creo que luego dejarán de sentrise así de tí, es cosa de tiempo, pero casarte para contentarlos sin tu quererlo te puede hacer mal con un matrimonio que puede terminar en divorcio. Espero que encuentrees una mejor solución que las que te dí, a pesar de mi edad aún pienso como una niña. Por cierto ¿cómo se dieron cuenta? Espero que no te hallan humillado con esos chequeos en el ginecologo. Suerte.

Maggie dijo...

Hola nena!! Uy, me parece FATAL que tus padres asuman esa postura. Creo que lo mejor sería mostrarles que ya eres lo suficientemente madura para tomar tus decisiones y que el hecho de no ser virgen no quiere decir que dejas de ser tú o que eres una chica promiscua. A todas estas, cómo se enteraron??

No se, no deberían obligarte a nada!! De cualquier manera, la mejor alternativa para tu caso es el diálogo, pero el diálogo maduro!! Nada de reaccionar como una niñita y hacer pataletas porque no entienden tu punto de vista (no digo que vayas a hacer eso, sólo digo qué es lo que no deberías hacer).

Vale nena, mucho éxito con eso!! Espero que todo salga bien.

Besos!!

Muack!!

Maggie...

Julia_pixelate dijo...

me parece demasiado que con 23 años se metan en tu vida de esa manera! podrias poner una fecha para darles largas como ya te dijeron y despues con mas calma independizarte en cuanto puedas, tu trabajas y puedes hacerlo.

Pi77ufina dijo...

con 23 años te dicen eso??
ehhhhhhhhh no, no te cases ahora. si más adelante ustedes que son la pareja lo sienten cásesnse, pero por un capricho de tus padres no...
las cosas cambiaron mucho... no digo que te acuestes con 165432 antes de casarte, pero si sentiste darle eso antes del casamiento, fue lo que sentiste y ya.
Capaz te amenazaron con hecharte de la casa para ver si accedés al casamiento... y si es de verdad que te hechan... juntá plata e independizate, como te dijeron hasta ahora... cómo con 23 años te van a mandar así?? no digo que te descarriles totalmente, pero leí por ahí que sos abogada, ABOGADA con 23 añitos!!
tenés una carrera hecha, un trabajo propio... qué más quieren de vos??

Anónimo dijo...

hola que tal...soy lore....la verdad que me parece que vos sos dueña de vos misma...te lo digo porque mis papas son asi tambien...yo me hice la tonta hasta y la q nunk nada hasta que .....me entere de la llegada de mi bebota Zamira...que va a ser en Marzo de este año...Obviamente yo la busque...pero estate tranqui...no es solo de ahora...si tus papas son iguales a los mios ...a pesar de que te cases y te pongas cola para arriba y hagas lo que ellos quieran...siempre van a pedirte mas....por eso yo los mande a la m..... y hago mi vida...porque siguen diciendo y diciendo y se creen dueños de lo que haces...asi...que lo que decidas en este momento....(yo se que suena tragico pero....)te condenara....si les haces caso ahora van a querer que sea asi siempre...y sino...se van a dar cuenta de que tienen una mujer independiente como hija...y ya no una niña...que ya tienes las riendas de tu vida y no las vas a soltar...besitos y mucha suerte mi mail...es lorenaude@hotmail.com nos vmos