*NO HAY BELLEZA EXTERIOR SOLO CONTROL INTERIOR*

··············································

jueves, 3 de diciembre de 2009

EDIT:// borre foto mia


Se supone que debo escribir algo interesante no?





Pues creo que no lo hay, lo de siempre soy gorda y no se si pueda contra eso.





Hoy corri 7 km y comi como porky, me da mucha hambre creo que a fin de cuentas por mucho ejercicio que haga si no puedo controlar mi boca, no servira de nada, no me he pesado me da miedo y no he podido, si sale que no he bajado nada... ahhhh.....morire





Mañana toca natación a las 6 am.... termino a eso de las 7 y mientras me ducho voy saliendo como 7:30, despues quiero ir a correr otros 6 km por lo menos. Espero poder pesarme.





Un beso.

4 comentarios:

NO ME HABLES dijo...

Lo bueno es que haces mucha actividad fisica.. en cambio yo estoy casi todo el dia sentada en mi oficina :(

te Leo <3

Bai Lu 7984 dijo...

Hola. Es cierto que haces mucha actividad física, así que no te estreses por la comida. Agrega pesas a tu rutina, he leido que mantiene acelerado el metabolismo, así que aunque estes en reposo, tus musculos estan aún trabajando por reponerse. Trata de enfocarte como te sientes luego del ejercicio. Yo ando flojilla con eso de ejercitarme últimamente, también ando con ansiedad porque necesito trabajar y bueno ando con muchas inseguridades. Ojalá salgas de esa depresión y yo supere mis inseguridades. Buen cambio a la pariencia del blog. Chao.

Bai Lu 7984 dijo...

Hola otra vez. Recien leí tu comentario en mi blog. La verdad es que si quiero subir la foto, pero todas las tomó uno de mis hermanos y espero que me las envíe por mail o algo porque no vive conmigo, así que mientras tanto no he escrito nada. Creo que mi blog ya cumplió su ciclo de vida, así que espero subir esas fotos, aunque la odisea que fue encontrar un vestido para ese día hace honor al título del blog por coincidencia, jaja. Resulta que ya hace un año tenía uno ya reservado, pero se lo presté a una prima y me lo corto, luego este año mando a hacer un vestido a una costurera y me daña la tela, luego se la pido a otra y lo deja torciodo, así que a tres días de la incorporación me tocó comprar uno a un precio económico al primer lugar que visité, aunque la verdad es muy lindo y pues a mi parecer estaba mejor que el de muchas, hasta me sentía bonita, cosa rara. También ese día me compré un vestido bombacho para fin de año, así que espero no engordar para esa fecha, me toca disciplinarme a hacer ejercicios como lo vas haciendo tú. Bueno, me despido y espero que te vaya bien.

caro -argentina dijo...

de casualidad me cruce c este blog. el unico consejo q te puedo dar es q te llenes con frutas,verduras y legumbres.hasta que puedas ir a un nutricionista.si estas dietas las sacas d revistas o de internet ,puede ser muy peligroso.
hay una dieta ideal para cada persona, y ademas un plan de ejercicios ideal para cada uno.
Ademas, vi aca q tmb idolatras a personas con un buen cuerpo...y vos q crees??? q britney saca dietas de internet???
x eso ..lo mejor es recurrir a un profesional,no es costoso...algun medico clinico tmb podria recomendarte alguno de confianza.
saludos y no te obseciones tanto!!! lo q daria yo! x un poco mas de curvas en mi cuerpo!