*NO HAY BELLEZA EXTERIOR SOLO CONTROL INTERIOR*

martes, 8 de diciembre de 2009

Bien, pues otra vez estoy por aqui, como estoy enclaustrada me da tiempo de escribir diario.....

No no fui sometida a revisiones humillantes.....

Pero igual es humillante...

Mi hermana la lleva muy muy mal con mis papás y justo el jueves pasado llego a eso de las 11:30 pm, y bueno pues mi papá le pidio las llaves y que se fuera de la casa porque nunca avisa donde esta, se enteraron de uqe estuvo embarazada y aborto, le permitieron seguir en casa mientras respetara las reglas de aqui, pero le valio, y bueno tiene un desastre en casa no ayuda ni con dinero ni con quehaceres, y en cambio hace desorden, se la pasa peleando con todo el mundo etc... y bueno ella tiene demonios internos (todos tenemos alguno dentro) que la hacen comportarse asi.... y peor.

En fin volviendo al tema, pues estaban en la discusion de mi hermana, cuando se le ocurrio una maravillosa idea para desviar la atención................ Dijo que porque a ella la trataban asi cuando yo era peor.... si..... y bueno mis papas no le hicieron caso, y en eso subio a mi cuarto y bajo con cartas que me ha dado Revo, donde entre otras cosas dicen frases del estilo, : muero por hacer el amor, eres hermosa desnuda, quiero que durmamos abrazados, etc..... y

BOOM!!!

Ardio Troya,

Mi hermana consiguio lo que queria, que aunque la siguen regañando la tensión esta en mi... probablyfairy.

No quiero irme de mi casa y no es solo por cuestiones economicas...... es cierto que no tengo a donde ir, y mi negocio Bailu esta en numeros rojos.... pero eso es lo de menos se que sobreviviria... el problema es.....

Amo a mi familia!!!! Amo a mis padres ( con todo y que condenen el no ser virgen) amo a mis hermanos (a los otros) amo mi perro, amo mi cuarto mi cama, despertar en las mañanas rodeada de mi familia, trabajar hasta los fines de semana con ellos, creo que tengo el cordon umbilical muy fuerte aun y me cuesta mucho separarme....

Pero creo que tendra que ser necesario para hacerme de respeto.

Y por el otro lado esta Revo, lo amo, en serio lo amo, el me habia propuesto que nos casaramos en julio o diciembre de 2010, yo le dije que si queria vivir mi vida con el, pero que necesitaba mas tiempo y miren lo que pasa.

Bueno dejando a un lado eso y volviendo un poco a la comida y el peso....

HOY

7 am 4 km trote velocidad media 250 cal
7 pm 4 km trote velocidad media 250 cal

desayuno
-arroz blanco con verduras +200 cal
-carne con chile +200 cal
- 4 tortillas +320 cal

comida

3 bolillos +700 cal
carme +250 cal

cena

1 taza de yogurth natural + 150 cal

TOTAL 1820 calorias consumidas

500 calorias quemadas

Lo se no debi dejarme seducir por lo bolillos pero esto de la tension me tiene muy estupidamente distraida, me da pena poner las cantidades de arriba pero ni modo para que se me quite el comer tanto.

Tengo unas super fotos de antes y despues las subo mañana.


Besos.

5 comentarios:

Bai Lu 7984 dijo...

Hola otra vez. Que mal lo que te ha hecho tu hermana. Pues se comprende que ames a tu familia y no te quieras desprender de ella, pero es verdad también que debes hacerte respetar como una adulta,aunque eso signifique un sacrificio. A la larga las cosas se calmarán con tus padres, como dicen, no hay mal que duren cien años. us padres son de armas tomar. Si en verdad te quieres casar con Revo y es por amor, pues habla con tus padres y explicales que deseas hacerle, pero no en el tiempo que plantean, porque la verdad es que si su proposito es evitar habladurias, pues conseguiran lo contrario, porque los vecinos pensaran que con una boda en tan poco tiempo es porque estás embarazada. La verdad es que amas a tu Revo, espero que te comprendan. Espero que tu negocio mejore y las cosas en tu casa se calmen. Y pues lo de comer... tal vez si es ansiedad, deberías ocupar tu mente en otra cosa. A mi antes me funcionaba dibujar, aunque también me quitaba el sueño. Suerte con tus padres. Haz lo que tu decidas, eres dueña de tus decisiones y sus consecuencias. Por cierto, yo en mi casa, las cosas que me daba mi chico se las devolvia y le explicaba, así no tenían por donde agarrar mi familia, además prefiero el recuerdo de los bonitos momentos a un peluche, eso sucede cuando se vive con padres dominantes, y bueno es culpa mía por permitirles, pero en fin, es que también les quiero mucho y creo que aplico mal eso de lo que no saben no los lastima. En fin, chao y mucha suerte.

Bai Lu 7984 dijo...

Por cierto, ando un poco perdida. ¿Tus papás conocen a Revo? Si no es así, tal vez debas presentarlo para que sepan que es un buen chico y ya pues sobre el matrimonio y demás es decisión tuya y de él, de nadie más. Me encantaría poder apoyarte aunque estoy muy lejos. Chao

MUSA dijo...

que negocio tienes nenita? o pasame el titulo de tu post donde lo platikas, que bueno tenerte de regreso por aqui....besos.

Julia_pixelate dijo...

que mala es tu hermana, no deberia haber desviado la atencion contigo, esta muy claro que tu solo eres una joven normal y ella es problematica.
espero que no tengas que marcharte de casa

Pi77ufina dijo...

si que tenés un gran dilema... =S
no sé qué recomendarte, pero si no querés irte d etu casa no te vayas. ellos te maan, ya se les va a pasar. si al aceptan a tu hermana que llegó a embarazo, por qué no a vos??
además él te propuso casamiento y vos le pediste tiempo. tenés un punto a favor, él te tomó en serio con esa propuesta, y hoy en día nadie te pide casamiento... yo hace 6 años estoy con mi pareja, tenemos 2 hijas, estamos juntados hace 4 años y no estamos casados.
mostrales a tus papás que él te quiere de verdad, con la mayor calma que puedas.
Besos
Pi77u