*NO HAY BELLEZA EXTERIOR SOLO CONTROL INTERIOR*

imaginen que mi abdomen quedara asi?? jaja en mi sueños

lunes, 16 de julio de 2007


hola bueno como saben hoy comenzo la carrera de kilos... para mas informacion http://solocomida.blogspot.com/

MMM... mi día no ha sido tan bueno hoy, aunque me levante temprano e hice ejercicio, debi haber visto a los chicos de la universidad pues como saben va a haber cambio de rector y como ando metida en esas ondas de política ibamos a reunirnois con personas improtantes de la facultad y no fui... porque?? evidentemente se me hizo tarde, la cita era a las 10 en el palacio de los azulejos.. y yo a las 9:10 habia terminado de correr ... me siento culpable... Revo debe estar preocupado e incluso molesto porque no he ido a las reuniones... ya ni modo a ponerme las pilas.
Creo que ya voy a entrar a trabajar a un despacho... si hago eso implicaria darle menos atención a la revista y al grupo... pero la verdad es que no quiero dedicarme a la política lo hago solo porque creo que es lo correcto aunque me resulte muy estresante,,, y como decia no pienso dedicarme a eso.. pues tengo que ir agarrando la onda en eso del litigio... ahhh,,, no se me convertire en eso que no quiero ser ahora.

En fin... con mi novio?? Bien creo hoy no nos vimos... seguramente el se fue a correr con Carmen... (celos? si y qué?) espero mañana vernos pero para eso debo de limpiar bien bien mi casa asi que me voy porque si no dejo reluciente y lavo esa montaña de platos no ire a ningun lado.

CIAO!!!

0 comentarios: