*NO HAY BELLEZA EXTERIOR SOLO CONTROL INTERIOR*

Hola

domingo, 15 de julio de 2007

Bueno aqui va un resumen de todo porque como escribo en un blog donde si soy yo jaja... me da hueva escribir en los tres que tengo... por cierto los invito a mi otro blog... se llama solocomida busquenlo en blogger ahi esta todo lo relacionado a mi gordura jaja y loque como.

Bueno pues que contarles.... que estoy harta de que mi novio vea más a Carmen que a mi... quien es ella? BUeno una larga historia pero en resumen el estaba enamorado de ella desde antes de conocernos despues empezamos a andar y segun la olvido, pero como ella vive muy cerca de casa de mi novio pues se ven mucho y ahora me salio con que diario van a correr!! la chica no es mala onda, al contrario es lo mas linda del mundo y eso es lo que no me gusta pues que tal si se vuelve a enamorar de ella!!!
QUe cosas.... bueno las cosas con mi novio andan mas o menos mas bien que mal, mmm.. tambien se me pasa contarles mi novio esta bajando de peso"" Pueden creerlo??? El mide 1.80 y pesaba 105 kg. ahora pesa 99 y si se ve mucho la diferencia. No puede ser... es por eso que yo tmabien me anime a dejar la comida fea atras... asi que de ahora en adelante a comer bien ( lo menos posible) y a hacer ejercicio!

SEE YOU!!!

0 comentarios: