*NO HAY BELLEZA EXTERIOR SOLO CONTROL INTERIOR*

FIN DE SEMANA

lunes, 23 de julio de 2007

Hola ya tiene mucho que no escribo.
BUeno les cuento que la carrera fuewun fracaso... muy bien la primera semana y el sabado yt el domingo los eche a perder... En fin... Ahorita empiezo de nuevo,,, mañana hare un ayuno solo manzanas y agua,,, quiza algo de verdura cocida.

Es raro porque a pesar de que el sabado comi como puerco mi primo me dijo que me veia mas delgada--- jiji... y mi hermano me pico la panza y me dijo orale ya estas enflacando... y yo me senti feliz :). No quice pesarme hasta hoy lunes... y aunque fui al super... ahi hay muchas basculas... iba pensando en otra cosa y lo olvide... QUe bueno por una parte porque estoy mas desanimada que nunca.

Con mi novio? MM.... X totalmente casi no lo veo y cuandonos vemos pues el solo quiere xxx y yo igual pero no solo eso... es buena onda pero a veces siento que me utiliza, aunque estoy super segura que al principio no era asi... que hago? nada, a parte el sigue viendo diario a CArmen... y creo que se esta enamorando de ella de nuevo, y por si fuera poco ayer hablando por tel le pregunte que cuando me cortaria para ver que reacción tendría... y saben que me dijo??? Me contesto en tono de broma -EN ESTE MOMENTO- jaja... si supieran la gracia que me dio... :( casi lloro y bueno sigo diciendo que algo anda raro... ya no me importa..

ES todo deseeme suert con mi ayuno.

CIAO

0 comentarios: