*NO HAY BELLEZA EXTERIOR SOLO CONTROL INTERIOR*

MIS HOMBRES!!!

lunes, 28 de mayo de 2007

Empezare contandoles de lo que ahorita me trae vuelta loca, yo tengo novio se llamara ***** ja... no supe que nombre ponerle, pero bueno el y yo somos novios desde hace dos años y ahorita estamos pasando por una crisis... o quiza no sea una crisis mas bien el FIN! Somos novios desde los 18 bueno el 17, imaginense todo lo que hemos pasado juntos. Pero ahora como que ya no nos emociona estar juntos y esas cosas ahorita nos estamos dando un break para pensar si queremos seguir o no, y saben que? la vrdd no lo extaño tanto.. el sábado fuimos a ver una película pero pues bien X porque ni platicamos ni nos besamos ni nada... recuerdo que fue en el estacionamiento ese cine en la noche en donde nos fajamos por primera vez jaja.... (eso es lo bueno del blog puedes ser totalmente sicnera) y ahora es ese mismo cine ni nos tocamos solo vamos al auto y fin! a casa... Lástima porque el besa muy bien. Bueno el es ***** mi novio.
Pero no es el unico. JA... bueno mas o menos.. Resulta que en la escuela conozaco a un chico del equipo de americano vamos a ponerle BETO, no es tan guapo ni nada pero me gusta... el otro día estabamos en su carro e intento besarme... yop me quite en ese tiempo estaba muy bien con ***** por lo que no me atrevi. Tambien un día que no tuvimos clases me invito a tomar un trago a su casa... y acepte, me dio licor de tequila estaba muy bueno... y bueno pues ahi me lo dijo...! Que quería que nos dieramos unos besos.... (Yo tambien!!) pero le dije que no podía pues andaba con ***** y no me sentia agusto... EN otra ocasión me dijoque me llevaba a periferico y le dije que si.. en el camino me dijo "Yo no pretendo tenerte para mi solo, yo se como es esto yo entiendo" y dije ahhh que directo pero esta bien asi. El es Beto.
Y por ultimo el hombre que me hace sentir esas mariposas en el estomago . LE voy a poner REVO... por Revolución. Es un chico que a eso se dedica... quiere cambiar el mundo, es una verdadero revolucionario.... Si como Zapata, como Bolivar! Bueno pues a el lo conoci igual en la universidad... El no es muy guapo que digamos pero le gusta a muchas mujeres por que tiene ese no se que.... en su personalidad que hace sentir eso que digo. Una vez estabamos en una fiesta y puess nos dieron mezcal de Oaxaca y obvio no podiamos despreciarlo, el punto es que estaba medio borracha, y el me estaba abrazando como amigos, pero en eso volteo y veo su boca y sus ojos y le dije "Quita tu boca de ahi, porque si no te voy a dar un beso" y el no se quito pero tampoco le di el beso... eso fue el principio... Y ya habia pasado como medio año sin que hubiera nada entre el y yo hasta nos hicimos buenos amigos, nos contabamos cosas de nuestros respectivos novios ... y justamente el viernes... me arregle un poco ... y que me manda un papelito que decia "primero quiero que sepas que respeto y me gusta tu forma de ser y lo que haces pero no puesdo evitar decirte que estas bien guapa" yo me sonroje pero ahi quedo.. y bueno ayer en el msn puse una foto mía y me dijo que me veía muy coqueta, sensual, provocativa... jajajaja--- y no se ahora me tiene con mariposas en el estómago. Aunque estoy segura que nunca seríamos novios,,, y no quiero porque somos diferentes.
A parte aunque me gusten esas personas a quien AMO es a *****!!!! Lo amo a pesar de las circunstancias... y aunque nunca le cuente de revo y de beto... es porque se qeu se pondría muy celoso de que me gusten otras personas pero el me gusta mas que ambos y lo amo, a parte jamas lo engañaria.
bueno ahi estan las historias de mis HOMBRES!
BYE!

0 comentarios: