*NO HAY BELLEZA EXTERIOR SOLO CONTROL INTERIOR*

lunes, 28 de mayo de 2007

Hola de nuevo, bueno pues les hablare un poco de mi vida y de porque he decidido a hacer un blog, yo estudio derecho en la UNAM... vivo con mi familia... y esas cosas que son normales. Bueno pues la verdad me decidi a hacer un blog, porque suelo visitar mucho los blogs de las chicas ANA y la verdad son muy interesantes... yo no soy ana, pero la vrdd si me identifque con ellas porque necesito un espacio para expresar todo lo que no puedo decir en mi mundo material, y bueno a parte de eso.. si como que tengo una frustación con mi peso y esas cosas... en fin... este tambien sera un diario de lo que como porque si quiero bajar un poco de peso y eso me hace mas conciente de todo lo que como. A parte les contare de mis amigos, de mis hombres jaja... y todo lo que me pase.
Nos vemos.!
Si es que entraste DEJA TUS COMENTARIOS solo para saber que alguien ha leido de mi vida..!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola tengo 32 años y he tenido 5 embarazos pero me he quedado con 170 lbs y me siento fatal. me dan ganas aveces hasta de morir cuando me miro al espejo...... de verdad que ya no aguanto esta cituacion.

Anónimo dijo...

Hola

Yo ya pase por la universidad y hasta por la maestría y espero pronto un doctorado, hay tanta cosas padrísimas que te esperan para vivir, y lo mas padre de todo es que estas joven, tienes una familia, una carrera y salud, la pancita va y viene, cuidate, has ejercicio, disfruta de la comida y de todo pero con medida, incluso de los novios,tienes tantas cosas lindas que te rodea, así que ánimo y adelante... vive.

Anónimo dijo...

Eiii foca BOING BOING !!