*NO HAY BELLEZA EXTERIOR SOLO CONTROL INTERIOR*

BUEN DÍA!

miércoles, 30 de mayo de 2007

Hola de nuevo.... Que les cuento hoy estoy mejor.. ***** y yo nos reconciliamos, espero que esto funcione! Aunque ya tenia mucho que no nos besabamos hoy lo hicimos pero la verdad no senti nada diferente... que mal, ojala y eso se componga. Y para ser sincera tengo muchas ganas de hacer el amor con el.

Otra vez comi como no se que....

Desayuno... 1 l. de agua, manzana, sandwich.
Comida....... 2 hot dog. 1 litro de agua.
Cena............ 4 quesadillas pequeñas, 2 de queso, 2 de papa, con salsa, queso y crema.
Ensalada de lechuga y pepino. Poquitita sopa de pasta. ( 4 cucharadas chicas)
2 vasos de agua.

No inventen ya hice la cuenta y son como 3000 cal!!!!!!! No puede ser. Creo que la cena fue lo que me dio en la torre,, pero es que tenia ganas de comer... Ojala mañana me vaya mejor. Ya solo voy a desayunar y comere tarde para que en la noche me pueda contener.

Tengo mucho que estudiar para examenes finales... CIAO!

0 comentarios: