*NO HAY BELLEZA EXTERIOR SOLO CONTROL INTERIOR*

Mucho que contar!

viernes, 7 de noviembre de 2008

Hola la verdad a veces no tengo ganas de escribir y a veces no tengo tiempo y juntando las dos pues resulta que posteo poco, perdonen a las prins que me leen, las quiero y yo si las leo a ustedes, pero les digo pues lo animos a veces no lo permiten.



Bueno en la escuela no me fue muy bien con la organización hay que hacer mucho trabajo para que funciones pero ahhh es bien dificil organizarnos entre personas que tenemos ideales en comun pero somos medio excentricos todos..!!! En fin me emociona y me estresa.



Bueno otra cosa...... Revo y yo pues estamos muy muy juntos.... me dijo que su ex-novia loca quiere suicidarse o algo asi... y dice que tiene miedo de que se haga daño y que sabe que es un chantaje pero que no sabe como superarlo y estara con ella.. porque en realidad la mujer esta ya se tomo una vez un bote de pastillas........ y bueno yo lo entiendo en cierta forma porque cuando el no tuvo a nadie, cuando no tenia donde dormir, cuando su familia se tuvo que ir..... solo ella le brindo un lugar para quedarse, una familia, alimento, etc.... y no creo que sea facil librarse de ese compromiso pero la verdad yo no tegno porque soportarlo, que este con ella.... que la cuide,,,,, pero yo no quiero estar ahi...... Total que somos amigos y casi casi somos los unicos en quien confiamos pero eso no se si sea bueno para ser pareja mas bien creo que deberiamos ser amigos, o como ven?



Y bueno..... por otro lado...... Rocko un chico que siempre siempre me ha gustado y hemos sido compañeros..... me empezo a platicar de su vida y me dijo que al igual que Revo... ahhhss..... su exnovia estaba pasando por momentos muy dificiles porque se murio su mama y que han pasado los ultimos seis años juntos de novio y los ultimos ocho meses como compañeros porque tienen un cafe ,,,, y dice que no puede dejarla sola porque tiene problemas legales y que el papá de la chica quiere quitarle la casa y como es hija unica pues estga practicamente sola,,,,,,, pero que el se moría de ganas de decirle a una persona que iluminaba su vida, que se habia enamorado de alguien, que encontro a una mujer que lo llenabas, y que estaba decidido a decirel a su exnovia que el queria ya a otra persona..... y bueno pues una amiga en comun me dijo que el solo habia tenido tres novias y que ellas le habian llegado a el siempre que el nunca. Total esto me lo dijo mientras esperabamos a Revo que habia ido a imprimir unos documentos...... cuando lo vimos a lo lejos que venia para aca me dijo esa persona de la que te dije estaba enamorado eres tu.............. no mames!!!!!! en eso llega Revo y ya no sabia ni que decir ...... imaginense la situación.



En fin.... me fui con Revo. yo muy feliz porque me alaga pero muy confundida porque no sabia que decir ni hacer respecto a Rocko.... y ahhh no no no....



Por quien no sabe mi relación con Revo por acuerdo mutuo la hemos mantenido en secreto nadie lo sabe, menos Rocko.......



Total que al otro día le hable con Rocko y le dije que el siempre me habia gustado, que es una gran persona (tambien es activista de izquierda) que es muy inteligente pero que esto me habia caido de sorpresa y que yo no tengo novio pero que estoy saliendo con alguien.... para no mentirle y me propuso que nos conocieramos mas y que yo decidiera.... DIOS ESE HOMBRE ES UN AMOR!!!!!!





Revo.... 23 años, moreno, ojos negros, sin una familia estable pero cuando se mamá viene a verlo vive en otro estado deja todo por ella, nada estable economicamente todo lo que tiene lo ha conseguido por su trabajao, inseguro, no monogamo, no me dice siempre la verdad, pero es tan tan apasionado, romantico, con caracter, es tan inteligente, valiente, inspirador, fuerte, luchador social, de izquierda, una leyenda....



Rocko... 27 años muy blanco ojos verdes, seguro de si mismo, familia estable, economicamente estable y casi todo se lo dieron sus papás, tiene un cafe, segurisima de que solo quiere estar con una mujer, no miente, es muy romantico, sensible, tierno, luchador social de izquierda, trabajador, pero no me inspira pasión, su mamá le habla siempre a las 3 pm para ver si va a comer con ella jaja, muy atento, muy lindo e inteligente.

En fin quiza para ustedes seria fácil decidir y si apelo a la razon yo misma me convenzo de que Rocko seria la mejor opción pero ahhhhh..... lo de Revo es mas fuerte es mas intenso, no se que hacer!!!!!!!

La verdad quiero besar a Rocko y no se ....

Y de Revo quiero estar siempre con el pero no se si como novios... o amigos?

CIAO!!!

4 comentarios:

p dijo...

probably ! hooola . Buen o con respecto a lo que pusiste, yo creo que la mejor opcion es rocko... pq primero, es un chico honesto, no "juega a 2 bandos como revo, y aparte sus cualidades son fantasticas :D y eso, seguimos hablando por msn :D el mio es:
isi__aguirre@hotmail.com :D , ahi me agregas! cuidate y hablamos :D

Ale dijo...

Holaaa :) llevo varios dias leyendote.
Me gusto mucho tu blog.
Y en cuanto al tema de los dos chicos, yo elegiria a Rocko, me molestaria tanto no ser la unica en la vida de mi novio, pero es solo mi opinion.
Suertee

Luadna dijo...

Pues tu decides amor y si tienes dudas, pon todo en una balanza y decide, ok?
Suerte princess, un besote.

Forgetfulgirl dijo...

ps rocko sera muy cool pero ps el corazon siempre decide al final... ya tiene mil años esta publicacion pero iwal kise dar mi opinion