*NO HAY BELLEZA EXTERIOR SOLO CONTROL INTERIOR*

GORDA!!!!

martes, 11 de noviembre de 2008



Esta soy yo--- la gorda de 70 kilos que tiene un panza gigante.


No se pero ultimamente solo me doy atracones ¡¡¡¡¡necesito thinspo....!!!!!!!


Quiero vomitar todo lo que como.


Ayer vomite por primera vez.... había tenido intentos pero nunca habia vomitado bien. ayer lo hice no me senti culpable, me senti aliviada pero se que no quiero ser mía.


Ahorita me di un atracon como de 800 calorias. me siento de lo peor....

Creo que no soy ana, ni mia ni wannabe ni nada.... Solo una COMEDORA COMPULSIVA.

No quiero seguir con esto: atracon tras atracon.... Me doy verguenza.

Ayer hice el amor con Revo, despues me mire en el espejo del baño y yo me veia tan tan gorda.... que no se como le puedo gustar.

Ahorita no quiero vomitar aunque me siento muy mal, estoy sola en casa, pero se que si lo hago sera una costumbre y sere mia, y no quiero no quiero.!!!!!

14 comentarios:

princess of moon dijo...

hey princess...a no deprimirse!arriba ese autoestima!
acuerdate...nadie dijo nunca que suera facil llegar a ser princesa...pero no es imposible!

solo debes darte animos a ti misma...no te negativices...piensa en lo bueno q es estar delgada...y en lo bella que quedaras cuando logres tu meta!

agregame a tus kinks...tu ya estas en los mios...

cuidate linda!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
poison apple dijo...

mucha gente cree k los desordenes alimenticios se tratan solo de las k somos anorexicas o bulimicas pero la verdad es otra yo fui mucho tiempo bingelider lo k es comedora compulsiva lo k me llevo de la bulimia a querer mejorarme a comidas supervisadas a perder mi autoestima y comer mucho mucho mucho de mas y cosas muy caloricas , no te preocupes , eso solo provoca mas al binge , trata de contar calorias de hacer 5 comidas bajas en calorias al dia osea como ana k soy yo hago eso pero muy muy bajas

consumo 900 kcal al dia y quemoen ejercicio de 400 a 500 diarias , puedes comer como para ir controlando el estomago y puedes quemarlo en ejercicio

la que quiere puede ...

stay strong

y no estas tan gorda estas rellenita nena pero ponte las pilas mira yo pesaba 90 kilos y hoy peso 70 igual k tu tengo fotos en el blog y tambien tengo pansilla

pero no me paro a contemplarla y lamentarme , hago ejercicio y me desago de ella

animo
si se puede

poisona pple

Princesa Hinamori dijo...

Controlate!, aprende a manejar tus emociones, cuando empecé en esto era mia, pero mis dientes fueron perdiendo su color bonito, me dolían mucho y pasé al otro lado con ana, pero la falta de calcio y esas cosas ha hecho que pierda una muelita :( empezaré un tratamiento de ortodoncia para intentar remediarlo.

y lo de Revo, pues es feliz contigo: "El mejor cosmético para la belleza es la felicidad." Condesa de Blessington

Un abrazo!!!

Un abrazo!!!

Karamelo LigHt dijo...

auuushh! nena ke mala onda ke te sientas así, pero te recomiendo ke cuando sientas ansiedad y kieras comerte toooodo, date un atracon pero con verdura o fruta, estaba leyendo un articulo donde habla de las calorias negativas, la mayoria de las frutas y verduras tienen calorias negativas, esas además de ke te kitan el hambre te ayudan a kemar grasa.

animooooooo!

Anónimo dijo...

tantas veces me senti asi...
Yo opto en esos casos por mia, sea como sea, que mas da! Igual anne es (L). No la abandonaria por mia ni loca, solo cuando es necesario.
Y si pruebas con sibutramina???
Solo hasta que pase la ansiedad, te la baja mucho, es muy efectiva.
Te mando un beso enorme.

Luadna dijo...

Supongo que le gusta porque eres encantadora y la verdad es que he visto que llevas muy bien tus 70k, asi que tomalo con calma si lo que deseas es dejar de se ANA y MIA.
Mucho deporte y fuera atracones.
Animo y mucha suerte.
Besitos

Blame perfection dijo...

ey tranquila ..vas a poder.!



besos

cassie.

Cecil dijo...

nena no te sientas asì, se fuerte tu puedes más que tu mente, y no llegues a pensar el clásico si ya me siento gorda pues como más por eso, vámos nena sigue como hasta ahora.

MaCkY dijo...

hola princess.. he leido tu blog desde la primera hasta la ultima entrada y realmente me pareces una niña llena de mucha fortaleza...me identifico mucho contigo por muchas cosas.. yo estudie derecho y se que es ese mundo medio loco, otra es que no se que tengan los de guerrero pero yo tambien ando clavadisima con uno jeje que tendran los guerreros???jaja bueno entre otras muchas cosas que me identifico!!!
Animo princesa!! solo paso para decirte que si tu quieres te ofresco mi amistad y que cuentas conmigo para lo que tu quieras!!!
un saludo!!!

proanamen dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T


(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)

Bai Lu 7984 dijo...

Hola. Me siento igual que como te describes en este post. Me siento identificada. Resulta que no soy anorexica ni bulímica (ni quisiera serlo), solo una comedora compulsiva. Siempre me gusta comer cuando siento ansiedad, en especial dulces. Me siento muy mal cuando gente a quien no veo hace tiempo, lo primero que me dicen es lo gorda que estoy, lo detesto. Por este razón me he vuelto distante con las personas. Una vez vomité (pero no fue provocado, lo que ocurre que me atraqué de comida de un bufet) y me sentí aliviada. Pero no me gusta eso de mía y ana, ya que me haría más daño que bien. Yo estudio arquitectura (es muy cansado y tengo que estudiar en el día y la noche, además de las trasnochadas haciendo planos y maquetas) y me falta un año para graduarme, y tambien quiero lucir regia ese día, así que necesitaré más autocontrol y buscarme un poco de tiempo para ejercitar y bajar la grasa de mi pansa y brazos. Yo peso entre 64 y 67 kilos y mido 1.67 m. Según mi IMC estoy en un peso normal, pero realmente me veo algo rechoncha, no solo en el espejo, sino en fotos. Yo también soy alguien que suele buscar thinspo, y para decirte la verdad me siento mal cuando esto es relacionado con desordenes, pero solo lo hago para inspirarme, aunque sé que no necesariamente luciré así. Me gusta ver el cuerpo de Jessica Biel, ya que es delgada y tiene el cuerpo definido.Espero que te vaya bien y logrés tu objetivo sin necesidad de mía, ana o algún otro método contraproducente. Y si necesitas otra amiga, puedes contar conmigo.

Misaoshi dijo...

Hola, tengo 22 años, peso lo mismo que tú y soy muy feliz con mi cuerpo.

Serías más feliz si te quisieras tal como eres, y no dejarte influir por obsesionadas que te animan a que vomites.

Al fin y al cabo es tu salud.

Anónimo dijo...

Mira, no te voy a decir que hagas esto o aquello, pero te advierto que el cuerpo "perfecto" no lo vas a tener nunca. Y si lo llegás a tener, no te va a durar muchos años.

Más te vale disfrutar del que tenés y también disfrutar de las comidas. Más te vale salir con un gordo que salir con un flogger (por mencionar a alguien que tenga los valores de belleza por encima de todo).
Mira, yo me acosté con cuerpos preciosos pero nunca con un "cuerpo perfecto". Eso no existe, y si existe es porque nació así, o porque es esclava de su cuerpo.

La belleza es un monstruo que hace infelices a las personas, porque empiezan a pensar que ser bellos los hace importantes, y no es así. Sólo los vuelve más egomaníacos.

Con mi novia actual, disfrutamos mucho el comer. Yo me río de su pancita y ella de la mía. Qué más nos da, si no somos impresionables (floggers xD), y en la cama gozamos, si disfrutamos de comer y no somos menos felices ni lindos por tener panzita.