*NO HAY BELLEZA EXTERIOR SOLO CONTROL INTERIOR*

REVERSE REAL THINSPO

domingo, 18 de mayo de 2008

Bien ese es el tema de hoy, bueno las fotos..... la primera soy yo probablyfairy baje poquito pero aun tengo 10 kilos para mi pesos ideal normal....

y las fotos que siguen se las cuento de una vez.... pues yo las tome... les dije que le prepararia un real thinspo pero la verdad es mas fácil fotografiar a gente con sobrepeso... es por eso por que les pongo estas fotos... cada que las veo me digo a mi misma que no quiero ser eso... nunca nunca nunca mas!!!!!!!!!

Espero a ustedes les de fuerza....

Besos!!!!



9 comentarios:

not alexoxa dijo...

uyy ayer fui por un cafe (despues de terminar mi entrega) y habia una chava q realmente era una thinspo... No se, la vi y pense q queria ser como ella. En fin. Bueno prin espero ya estes mejor de lo demas.

Maia dijo...

hola nena!
es la primera vez que paso por tu blog.. =P
la verdad yo me animo viendo tanto a real thisnpos como a gente obesa..jajaja
si, a las thisnpo las envidio
a la gente obesa..bueno solo me aterroriza acabar siendo asi de enooooorme, asi q recupero el control!
jajaja

muuucha suerte!
bss

Maia dijo...

hola nena!
es la primera vez que paso por tu blog.. =P
la verdad yo me animo viendo tanto a real thisnpos como a gente obesa..jajaja
si, a las thisnpo las envidio
a la gente obesa..bueno solo me aterroriza acabar siendo asi de enooooorme, asi q recupero el control!
jajaja

muuucha suerte!
bss

BellaSoul dijo...

Definitivo el ver estas fotos te motiva porque no quieres estar asi, jamas!!!

Mi mejor amiga es toda una thinspo, talves pronto ponga una foto de ella para que la veas es delgadisima y guapisima.

Besos!!!

Anónimo dijo...

Ay, si, por Dios, eso es un asco.
Pero tu no, sales linda en la foto!
Me puse de novia, y siento que el me va a dejar, y eso que llevamos 1 semana de novios! Soy una basura, el no notara, no valgo nada, ademas engorde 2 kilos, encima siempre que nos vemso estoy gordisima, un asco. El no lo soportara, no se como se excita conmigo, que asco doy. Me siento asqueroso. Quiero ayunar de aca hasta que me muera a si desaparezco de una puta vez.
Encima que me den animos me pone peor, yo no valgo nada, que desperdicio de persona.
Te mando un besazo.

Porcelain Girl.... dijo...

Nena tu eres mi thinspo!!!!!!! Estas quedando muy linda.

Mira los hombres mexicanos se han vuelto una pesadilla para nosotras las mujeres romanticas que queremos sentirnos amadas, deseadas y apapachadas, ellos te diran CUALQUIER cosa para que caigas en su cama ya ves que ni siquiera que te presenten a su familia es garantia que no te haran una ojetada, no te dejes llevar te entiendo perfecto, es padrisimo sentirse querida, pero que sus HECHOS hablen mas que sus palabras y no le creas NADA que todo te lo demuestre y te recomiendo que leas PORQUE LOS HOMBRES LAS PREFIEREN CABRONAS es un libro que me esta ayudando a entender muchas cosas que las chicas nobles y bondadosas como tu y yo solemos hacer, animo AMATE A TI MISMA y no dejes que ningun pendejo te utilice como si fueras su muñeca inflable, guardate para un amor que en verdad se merezca tu hermoso cuerpo.

Besos♥

Karamelo LigHt dijo...

hola linda pase a saludarte, te ves bien en la fotito y claro las fotos de abajo son para kitar el hambre x completo!!!!

besooos

Anónimo dijo...

pinches viejas locas jajajajaja no tiene verguenza vayan al siquiatrico en lugar de andar contando sus pendejadas.. neta que deberia de quitar tu blog de mierda, nada mas incitas a las jovenes a ser anorexicas bulimicas y locas como tu!... se te ven todos los huesos,,_! crees k eso le gusta a un hombre? por supueeeeeeeeeeeesto que noooooooooooooooo a nosotros los hombres nos gustan las viejas con buenas carnes, no digo gordas, pero si normales, y que no se la lleven contando los pedazitos de comida que se tragan, locas pendejas desperdiciando su juventud en estas babosadas...

Anónimo dijo...

creo que el hecho de que vayas fotografiando a gente gorda por la calle es una gran ofensiba para la gente que esta rellena!!!
sabes? yo peso 80 kilos , gordita...si...pero feliz!!!! i no teneis ni puta idea de las desgracias que hay en el mundo y de las emfermedades que matan...porque si realmente estubieran enterada no estarias tan preocupada por esos " kilos " de mas!
vive la vida y deja de hacer jilipolleces!