*NO HAY BELLEZA EXTERIOR SOLO CONTROL INTERIOR*

a veces no quiero ser princesa.

jueves, 8 de mayo de 2008

ASi es es eran las 7 30 pm y no habia comido nada... mas que habia masticado una mini donita y la escupi. Mucha agua como dos litros. No tenia ansiedad.... pero me empezo a entrar una preocupcion por mi gastritis asi que segun yo fui a comer dos cucharadas de lenteja y una tostada...

Si... todo termino en atracon. Comi un plato de lentejas y 5 tostadas

Despues fui por unos chocorroles y unos chetos. Me los comi

Necesitaba mas y para colmo me mandaron al super a comprar leche y pan dulce, parecia loca masticando comida y escupiendola en el carro. Me meti todo un pan de dulce un bolillo pero no me los comi solo los escupi...

A veces me doy miedo de la nada empiezo a comer como demente parezco enferma mental cuando me veo ahi comiedo toda desesperada lo que se cruza en mi camino... y luego escupiendolo...

Me doy asco

Estoy inflamada

No quiero estar gorda.

No me gusta comer eso.

No me gusta vomitar.

No se porque lo hago.

No me gusta ser asi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaa!!

No estes mal princesita!! Con un pco mas de fuerza te aseguro mejoraras!!

Nos Pasa a todas los atracanos y luego la depresión uffff!! lo odio!!

Mucha Fuerza si! Para eso estamos, apoyarnos entre princesitas!

No vomites e sun asco! Siempre recupera al siguiente día!

Besos

AnaRock[*]PastillitaDelDolor*

Anónimo dijo...

Ehh! Que tonta Soy!

Olvide presentarme! Es q te vi mal me nacio ayudarte! Me llamo Gabriela

Si Quieres pasate por mis blogs..

Lo mejor Para ti Nenitaa[*]

AnaRock[*]PastillitaDelDolor*