*NO HAY BELLEZA EXTERIOR SOLO CONTROL INTERIOR*

MAS MAL

miércoles, 14 de mayo de 2008

Gracias a todas las quiero mucho.
Bien quieren que les cuente..... Son mas malas noticias asi que si estan de buen animo mejor no lo lean.

Bueno el post de abajo de antier fue lo que comenzo mal mi día, porque siguio mal. Decidi ponerme las pilas porque habia mucho trabajo... asi que me vesti con lo que encontre y fui a la escuela, no planeaba entrar a clases solo queria ver a Revo e ir a un juzgado a hacer mi trabajo.

Pues bien.. Revo se fue antes que yo llegara y yo no sabia asi que segun lo iba a esperar.... despues me aburri y fui al super que esta por mi escuela a pesarme y a comprar un agua..... todo salio mal, perdi mi cartera con $200 pesos.... mi credencial de la UNAM, de la Biblioteca, mi licencia de manejo, mi credencial de elector, mi tarjeta del banco, mi tarjeta de una tienda departamental y tarjetas que me habian dado.... Donde la perdi? Ni idea.. la busque y la busque y nada... ahora soy nadie. En fin volvi a mi casa con un chico que me gusta, me acompaño. Y cuando llegue no habia comido nada en todo el dia pero en la noche me di un atracon...despues Revo me llamo y platicamos mucho.

Ayer Revo me dijo que si queria ser su novia.... yo no supe que responderle y me quede viendolo y solo lo bese mucho....... Me dijo no me digas ahora si no quieres despues me contestas... Soñe con eso.


HOy,,, hubo un evento muy muy importante que organizamos en la universidad todo salio de maravilla.... excepto porque cuando terminamos.. llego Alin... la que segun yo era Ex-novia de Revo, y si el estuvo con ella, me dio tanto coraje verla ahi que me fui ni siquiera puede quedarme a festejar.... Tuve que irme en un momento donde deseaba tanto estar....



Me siento mal..

Pero no debe importarme.


Adios niñas.

3 comentarios:

not alexoxa dijo...

primera! ya ahora que han acabado mis entregas puedo meterme mas seguido :)


Que mal lo de Revo, pero entonces porque pregunta si quieres ser su novia?


Lo de la cartera es aún peor, mas que el dinero pierdes TODO lo que es dificil reemplazar! es horrible eso.

Pero bueno, espero ya hoy sea mejor tu dia.

Ooo..ChIcA ...ooO dijo...

amia! pobre de tu cartera!que penita!,pucha shooo me muero!!!
y bien ahi con lo del chico, dile q si! jajjaja amia, yo tambien la pasado muy mal, pa q veas que peso 72 kilos!, uffsss! mucho! he aumentado x mi ansiedad, y estoy deforme!

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!

Pasaba a decirte que por fin estoy de vuelta y que ya te mande la invitacion de mi blog privado!!

Un beso enorme y espero que estes bien...

Cuidate mucho!!