*NO HAY BELLEZA EXTERIOR SOLO CONTROL INTERIOR*

COMPRAS...

sábado, 24 de mayo de 2008






Asi es ... tenia algo de $$$$$$$$ y me fui a comprar ropa coquetona.. se las presumo jajaja... ya conocen mis calzones jajajajaja!

saben ahora que lo pienso son ustedes las que saben todo todo lo que me pasa, nadie en la vida "real" sabe tanto de mi....

Solo venia de presumida...

Ahora a LEERLAS!!

CIAO!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que tal, soy:
Http://www.fotolog.com/unanoxemasss
Encontré tu blog de pura casualidad, leí algunos posteos que hiciste, me pareció interesante y decidí escribirte. La verdad que sos muy.."abierta"..en el sentido que compartís TODO lo que te pasa, como si tu blog fuera tu mejor amiga, jaja..esa parte te la admiro porque YO no podría expresarme tan libremente en un espacio donde TODOS sepan TODO de vos, pero bueno.. jaja leí un poco y ya te conozco algo :P ... Hay otra cosa que quería decirte, no estás ni tan "gorda", ni tan "mal", ni tan "cerda", ni nada de lo que dices.. a mi me parece que estas exagerando, enserio ! Vi tus fotos en tu blog, esas que tienen efecto negativo en las que decis que sos esto y el otro y blablabla.. no te bajes la caña de esa manera, tienes que aprender a quererte como eres, porque si no te quieres tú los demás no lo harán... y es más , no sos gorda, jaja te pareces a mi :) y yo no soy gorda :D ...
Ahh, jaja a propósito, está muy buena tu lenceria nueva :)
Bueno, pasé por aqui para decirte esas cositas que me parecieron a mi..
Espero que estes mejor, y haceme caso, nunca se es "tan" gordo, ni "tan" esto, ni "tan" el otro, como uno cree.. jaja yo diria qe estas loca al tratarte de "GORDA" , me parece bien que te establezcas metas y que te propongas cumplirlas, pero no te mates esforzándote.. también veo en tus posteos, como que estás tan preocupada con tu cuerpo y tus kilos, que le restas importancia a otras cosas..como por ejemplo un encuentro con tu pareja (que leí en tu blog) , como no estás conforme contigo misma no puedes relajarte y disfrutarlo..
Espero que de algo te haya servido esto que te digo, no es crítica ni nada por el estilo, solo quise comentarte :)
Espero que todo te salga bien y que alcances tus metas..
Un besoo, cuidatee !

www.fotolog.com/unanoxemasss
antita_o6@hotmail.com

de ondaa :)

Mau dijo...

me gustan los blancos de puntos :p

besitos!

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Que tengas una linda semana!

Estoy para lo que necesites!

Besotes...
Tkm!

not alexoxa dijo...

FIU FIU!!! me encanto el conjunto!!! supeeer sexy mujer! bueno y el tercero tmb, me gustan los puntitos... lo malo esque a veces no consigo tantos modelitos por ser de talla pequeña!


Bueno espero leer una nueva entrada tuya.

Besos y abrazos