*NO HAY BELLEZA EXTERIOR SOLO CONTROL INTERIOR*

Blogueando.

miércoles, 21 de mayo de 2008


Bueno ando por aca de nuevo, gracias por su comentarios .. un saludo especial a karamelito ligh, ojala te mejores pronto.

Pues las cosas aca van mas o menos.. en la mañana me sentia muy muy muy triste pero al llegar al escuela ... parece que magicamente me entro la felicidad.

Con ana ando de la patada... me siento muy muy mal, he comido como un puerco salvaje y asi es como me veo.......

Con Revo.. mmm...X ya estoy pensando en dejarlo... o no se pues me encantan sus besos.. podria ser solo mi free...para cuando tenga ganas de... you know..

Por cierto otro dato importante... hoy encontre a un amigo que tenemos en comun mi ex y yo, y me dijo que Roy (asi se llama el ex) iba a irse a otro pais y que tenia ganas de despedirse de mi.. hablar conmigo etc... le pregunte cuando se iba y creo que falta mas de medio año... falta mucho jajaja eso quiere decir que me extraña en tonto, y hace poco supe que termino a su novia y luego... volvieron ... y otra cosa curiosa estudia aleman creo... en mi escuela!!! O sea tan cerca y nunca me lo he encontrado...

No se, no quiero verme ardida y le dije que por mi estaba bien que me hablara.. jajaja que ya lo supere (miento porque no del todo)...

Asi esta mi vida hoy..

Debo traducir una sentencia de la Corte de Texas.. y no me apuro por estar revisando sus blogs....


CIAO!!

SUERTE!

Cierto!!!! Aun no les he contado pero el fin de semana vendra una nutriologa a verme. Ojala me de mas tips para combatir la ansiedad.

Tratare de comer un poco mas sano y MUCHO ejercicio.

1 comentarios:

Karamelo LigHt dijo...

GRAXS AMIGA POT TOODO

ERES MUY LINDA!!!!

Suerte con el reencuentro, ojala y te veas super bella y delgada para ke se le caiga la baba a tu ex.

Y pidele muxos tips a la nutri y bueno ke termines pronto la traducción.

besooos!!!!