*NO HAY BELLEZA EXTERIOR SOLO CONTROL INTERIOR*

Tiempo de hablar de la verdad

viernes, 21 de mayo de 2010

Hola. Este post es algo dificil pero mas vale empezar.

Ahora no hablare a detalles de mi vida pero es importante que sepan:

Mi hermana esta abajo sedada, porque lleva tres días con una locura que no controla, grita, ofende, llora, todo en público sin importarle, a mi hermano le rogaba que tomara 7 pastillas de un antibiotico porque si no iba a morir, a mi tìa que tiene diabetes le dijo que ella iba a morir, dice que ella sabe como curar el cancer, como con sus perros, inventa una serie de historias increibles, no controla muchos de sus movimientos, esta como ida, no reacciona, es agresiva. De verdad esta muy mal.

¿Porque?

Nosotros teniamos miedo de que se tratara de principios de esquizofrenia porque el compartamiento que tiene esta descrito en internet como eso principios de esquizorenia.

Es algo complejo pensar eso, uno no puede imaginar que alguien de su familia sufra eso..... pero ayer por la noche le dio un ataque muy feo. Mis papas estan destrozados, mis hermanos tambien. Decidieron que ya no podian esperar hasta el sábado para llevarla a la cita que habian programado, ayer fueron a una clínica psiquiatrica y ya le dieron un diagnostico.


HIPERTIROIDISMO.


???????!!!!!!!!!!!!!


Què? Cómo? que tiene que ver con sus ataques psicoticos? porque tiene eso? que pasara? porque lo cuento?

Mi hermana a la edad de 16 años (ahora tiene 27) sufrió de una bulimia muy seria. Bajo mucho de peso unos 20 kilos pesaba como 50 kg. Mis papas descubrieron eso, trataron de ayudarla la llevaron a terapia, paso mucho tiempo y la bulimia al parecer quedo atras.

Por un tiempo se mantuvo en su peso unos 65 kilos, pero cuando se graduo y dejo de ir a la escuela, engordo mucho mas de 15 kilos.

En el último medio año yo calculo que ha estado pesando unos 85 kilos o mas, y ella ha tratado de bajar de peso, tomo muchas pastillas para bajar, un cocktel de adelgazamiento. Cuando me fui de mi casa ella estaba en eso de las pastillas, en la clinica de slim y haciendo todo para bajar, menos deporte y comer saludable.

En los ultimos 4 meses que yo no he estado en casa, bajo unos 10 kilos, se ve amarilla y todos los signos que tiene alguien que no come bien, el cabello, la piel, los dientes.

Mis hermanos dicen que solo tomaba la mitad de un yogurth al día.

Hace dos semanas empezo su especialidad, es odontologa, tenia mucha presion por las tareas y no dormia bien, no comia.

Ahora tiene esto causado por no alimentarse bien, causado por ana y por mia, por la anorexia, por la bulimia. Su cerebro no funciona bien.

Tiene que tener tratamientos hormonales, drogas para los ataques psicoticos, que tienen peores efectos secundarios, controlarse el resto de su vida, y no podra ejercer al menos en un tiempo.

Yo.

Estoy viviendo con Revo, he bajado 4 kilos mas, y como no puedo hacer ejercicio por lo del papiloma (al menos hasta que finalice el tratamiento) y mi voluntad no es suficiente para llegar a los 60 kilos, asi que

hace una semana me decidi a comprar sibutramina.

Pense en los efectos secundarios, lei en internet, ansiedad, hipotiroidismo, problemas en el corazon, problemas renales y un largo etc... pense en que quiza podía pasarme algo, pero tambien pense en mi cuerpo delgado......... y mi emociòn por un cuerpo delgado gano.

Siento mucha estupidez en mi vida.


Nosotras.
No pretendo aconsejar a nadie, porque hasta yo estoy confundida, había oído de chicas que tenian problemas, que eran internadas, incluso supe de gente que murio. Seguro esto que leyeron les sonara a eso..... A la hermana de probably fairy le paso tal cosa, si se oye a lo lejos, pero ahora lo estoy viendo, lo estoy sintiendo.

Probablyfairy ha dejado de escuchar historias en los blogs sobre lo peligroso de no alimetarse bien.

Ahora yo Patricia, en el edo. de México, miro a mi hermana sufrir, y pienso que bien podría haber ocupado se lugar.

6 comentarios:

Bandit dijo...

aw prin pz no se pff
una amiga tiene hipertiroidismo
y am pz ella esta bien haha hasta
la enfermedad la deja delgada
y pff mi mama tiene hipotiroidismo
y pff la enfermedad la engorda
:S no se mucho de esa enfermedad
pero mi mama no se pone asi
lo de tu hermana seguro es por ana y mia
aw prin pz cuidala mucho denle mucho apoyo y cariño por
qe de seguro los necesitara hoy mas qe nunca
prin se fuerte mucho animo tqmmm

Zoe dijo...

HERMOSA QUE DIFICIL LEER TODO LO QUE ESCRIBES, ME IMAGINO LO COMPLICADO QUE ES COMO FAMILIA SOBRELLEVAR LA ENFERDAD DE TU HERMANA Y REFLEIONANDO SOBRE LO QUE LE SUCEDE, CREO QUE MUCHAS COSAS DE LO Q NOS SUCEDE LO CAUSAMOS NOSOTRAS MISMAS, MUCHA FUERZAAA Y ANIMO, POR CIERTO TAMBIEN SOY DEL EDO DE MEXICO, MEJOR DICHO ACABO DE MUDARME AKI, CON MI ESPOSO...

Pi77ufina dijo...

ay tu nombre me persigue =(
no puedo creer lo que le pasó a tu hermana O.O es increíble, me imagino lo mal que te debés sentir :'( te mando fuerzas para atravezar este momento y deseo de todo corazón que tu hermana logre salir de esta sana y salva. se puede, en familia se puede.
en casao como este una se siente una estúpida al quejarse por lo que sea.... quisiera estar ahí con vos y darte un abrazo aunque más no sea =/
fuerza y adelante que tu hermana te necesita a su lado.
besos hermosa
Pi77u

Bai Lu 7984 dijo...

Hola. Te deseo mucha fuerza y que tu hermana se mejore. No quiero ser molesta, y sé que tú misma has admitido que eres contradictoria, pero en realidad ya no tienes que leer sobre los riesgos de esos desordenes porque lo estás viviendo a través de tu hermana, y creo que lo estás tomando como el reflejo de ti. En verdad te deseo lo mejor y lo mismo para tu familia ya que debe ser duro para ellos todo esto al igual que para ti. Mucho ánimo y disculpa si algún momento te moleste. Suerte y espero que tengas alegrías pronto, en verdad.

Latinos Internacional dijo...

Me gusta mucho su sitio, su contenido es de gran variedad y muy buena calidad, Yo tengo un sitio similar ha este que también ofrece a los lectores muchos tipos de artículos de diversos temas. Dale un vistazo cuando tengas un momento en tu tiempo libre, se llama Latinos Internacional

En este sitio encuentras artículos de como perder peso y mas Artículos en Español para su entretenimiento y lectura.

Sofi dijo...

hola!!
recien encontro tu blog
mira lo del hipotiroidismo es grabe pero si a tu hermana la medican y la controlan en un par de meses su organizmo va a reacomodarse te lo digo por experiencia yo tengo hipotiroidismo desde hace 2 años.
otra recomendacion es que tu te hagas algun estudio para ver si no tiene hipotiroidismo por que puede ser genetico ederado por la madre, puede ser que tu madre no tenga pero tal vez su madre si tuvo, salta generacion.
no se si lo has leido pero te recomiendo un libro Abzurda de cielo latini solo tiene que leer la contra tapa para sober que va a ser de tu agrado (para bien o para mal)
bueno espero que no tomes a mal mis recomendaciones
saludos desde argentina
sofi