*NO HAY BELLEZA EXTERIOR SOLO CONTROL INTERIOR*

¿Boda?

martes, 9 de marzo de 2010



Mi cara, ¿alguien puede imaginarme en vestido de novia?

8 comentarios:

Mariposita perdida dijo...

hola, ps si te pones un vestido de novia t verias muy linda

Pi77ufina dijo...

te casás????????? aceptaste =D
te verás hermosa, radiante y todas esas cosas lindas que se dicen =)
aaayyyyyy qué lindooooooooooo
me gusta, ME GUSTA
veo que las cosas están mejorando y eso me alegra, te lo merecés. dps de todo lo que tubiste que pasar tenés más que ganado un momento tan especial como este :D
suerte y besos nena
tenenos tan al corriente como puedas
Pi77ufina

Maggie dijo...

Creo que lo que nosotras pensemos es bastante irrelevante!! Te ves tú usando un vestido de novia?? Yo por ejemplo no me veo de novia, pero me dicen que me voy a casar y todo eso!! Ahora, seguramente lucirás fabulosa vestida de blanco!!
Te dejo un besote!!
Me encanta saber que sigues bien... Muack!!

Bai Lu 7984 dijo...

Hola. Te ves bien. Me alegra que ya tenbgas un trabajo y mucho mejor que sea acorde a tu carrera, ¿Te casas? Bueno, feñlicidades, espero que seas feliz y dure etu matrimonio. Yo tengo que asistir a la boda dew una amiga en los proximos días y la verdad es que se me hace raro, porque ella era de las que no querían casarse, pero la vida da vueltas. Ya no uso blog. No he tenido a oportunidad de actualizar nada y no se me ocurre de que contar, además de que ahora tengo unas preocupaciones porque debo buscar trabajo de nuevo, en fin. Creo que me asustó que me haya encontrado una compañera de mi viejo trabajo y me haya hecho quedar mal frente a otros compañeros (aunque creo que es pura envidia lo que hizo, jeje) ufff. Aunque aún conservo el twitter porque puedo decir cosas en pocas líneas. Te ves más delgada en la foto que pusistes comparadas con las otras que te he visto. Creo que te verías muy bien. Muchas felicidades.

Bai Lu 7984 dijo...

Por cierto, no sali del trabajo por ella, era otra la razón... Aunque siendo honesta me dejó muy mal esa salida, no sabía que podía ponerme muy tirste casi deprimida. Se feliz con tu Revo si es que te casas ¿Eso es lo que quisiste decir con esta entrada?

zuzpirO noCthurno dijo...

te veriaas hermosa princess ^^

Anónimo dijo...

quee???? como cuando????... wow q padre que ya todo este mejor!!! te mando un saludote - alexoxa

M.Scarlett dijo...

:O

Te verias lindisimamente increible :)

a todoo el mundo le qeda bonito un vestido de novia...! :)

un beso enormee!:)