*NO HAY BELLEZA EXTERIOR SOLO CONTROL INTERIOR*

¿Hermana?

jueves, 4 de febrero de 2010

pess169@hotmail.com dijo (ayer a las 11:10 a.m.):

muerete ya
cual esperanza
vete a la chingada
 ojala no regreses
 segun tu yo trato peor a mi mamá y ve tu
estas bien pendeja

pess169@hotmail.com dijo (ayer a las 11:11 a.m.):

te va ir mal siempre
y lo peror de todo
 que ni siquiera estas agusto alla

pess169@hotmail.com dijo (ayer a las 11:12 a.m.):

y extrañas a tu familia
aunque a mi no
mi mamá llora todos los dias aunque ante ti se haga la fuerte

pess169@hotmail.com dijo (ayer a las 11:13 a.m.):

 hay si eres la mejor hija como no
 vete con tu maldito negro el si esta bien con sus papis no

pess169@hotmail.com dijo (ayer a las 11:14 a.m.):

 perra¿? con osos van a ser perriosos jajajajajajaja
 malditos tus hijos mil vev
mil veces malditos
tu y el tambien

Bueno esta es una estresante entrada..... abri hoy mi msn y bota ese mensaje y si como dice el titulo de este post..... Es de mi hermana. La verdad no recuerdo haberles platicado bien a bien su historia pero en resumen ella tiene un desequilibrio mental su historia no es facil, a los 15 sufrio de anorexia y bulimia muy muy fuerte peor que yo pero ella lo hacia muy evidente y lastimo a todos (por eso yo lo mantengo en secreto) cuanto tenia 20 años nos dijo que cuando era una niña dos primos abusaron de ella, mi mama la trato con un psiquiatra y estuvo bien, un rato pero luego empezo otra vez y dijo cosas del tipo que iba a matar a mi hermano, que ojala nos quemaramos todos en un accidente de auto y cosas horribles, y bueno de manera indirecta fue la causa de que yo haya salido de mi casa.

Pero con todo y todo no le guarfo nada de nada, porque se como es su cabeza solo me pone triste y me preocupa que haga y diga cosas como esas.

Bueno de nuevo en un ciber , ya paso lo de los condilomas ahora tengo cita hasta dentro de un mes y medio deseeme suerte.

Creo que estoy aprendiendo a controlar todo lo de la comida...... o al menos es la impresion, la ansiedad se redujo por mucho..... aunque sigo siendo una vaca....

En fin ojala ustedes esten mejor que yo y disculpen que no pase a comentar a todos pero el tiempo que tengo aqui es poco.

Un abrazo y un beso.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mal mal muy mal de parte de tu hermana, ojala y le haya contestado con palabras de cariño, veo que en el fondo te quiere.

Dani_Aida dijo...

que pena lo de tu hermana....ojaláa pueda estar mejor alguna vez, y que grande tu, en poder entenderla y aceptarla con todo lo que te dice... espero todo marche mejor

saludossssssss

Bellisima dijo...

Hola nena

TE extraña es obvio, pero le duele, quiza le atormente lasituacion yo que se, pero sabes que lo dice por el problema que teiene, asi que bueno, sin palabras.

Trata de estar tanquiila?
Como va lo delpapiloma?
Como vas con REvo?
como vas conel trabajo?

Cuidate nena linda

Bella

Bai Lu 7984 dijo...

Hola. Si es verdad lo que dices,una pena lo de tu ñaña (hermana). Espero que te vaya bien y consigas un trabajo, además que estés de mejor ánimo. Te cuento que estuve trabajando, pero ya no por unos problemas que se presentaron y antes de que se pongan peor y ensucien de cierta manera mi reputación (aunque no es mi culpa, pero lo que está pasando me pude afectar, o al menos así lo veo) me salí. Por otro lado, una chica del trabajo parece que ha leído mi blog y me hizo quedar mal frente a colegas por una mala interpretación que hizo y creo que con maldad, aunque no es por eso que me vaya. Asi que además de desearte suerte con que consigas trabajo, te deseo también que encuentres uno muy bueno, con un agradable ambiente laboral y libre de irregularidades. Espero yo también conseuir alguno aunque me preocupa lo que puedan pensar por lo poco que duré en el anterior, pero de donde salí, incluso tenían problemas que puden hacer que los saquen de unos proyectos que están realizando. Bueno, tenía que decirle a alguien, aunque no te explique claro lo que pasa, esto me ha puesto triste, y ahora debo buscar uno nuevo. Así que a verlo con buena cara, y como te he dicho, que este momento se vuelva en otra oportunidad y lo vivido en una experiencia más. Suerte con lo de tu empleo, que mejoren las relacioens con tu hermana, que mejores con tu papiloma y mucha felicidad con tu Revo.

Pi77ufina dijo...

qué linda hermanaaaa o_O
bueno, se la entiende con sus problemas, pero para vos tampoco ha de ser fácil encontrarte con estos mensajitos =S
Suerteeeee =)
te la re merecés